La FMF ganó el caso Salvador Carmona

La demanda que Salvador Carmona impuso contra la Femexfut por daño moral y perjuicios no procedió, una vez que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal declarara como inoperantes los...
La demanda que Salvador Carmona impuso contra la Femexfut por daño moral y perjuicios no procedió, una vez que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal declarara como inoperantes los agravios reclamados por el ex futbolista.
 La demanda que Salvador Carmona impuso contra la Femexfut por daño moral y perjuicios no procedió, una vez que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal declarara como inoperantes los agravios reclamados por el ex futbolista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  La ley no amparará al ex futbolista

La demanda que Salvador Carmona impuso contra la Federación Mexicana de Futbol por daño moral, daños y perjuicios no procedió, una vez que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal declarara como infundados e inoperantes los agravios alegados por el ex futbolista.

"La justicia de la unión no ampara ni protege a José Salvador Carmona Álvarez contra actos que reclamó de la Octava Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal"

La resolución del Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación negó el amparo al ex seleccionado mexicano. "La justicia de la unión no ampara ni protege a José Salvador Carmona Álvarez contra actos que reclamó de la Octava Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal", determinó el juez responsable del caso.

El que fuera defensa del Cruz Azul, entre otros equipos, había demandado a la FMF por los daños que a su criterio ésta le causó al inhabilitarlo como jugador profesional, tras haber dado positivo en un prueba anti dopaje en la Copa Confederaciones de 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×