Las Águilas harán homenaje a Cabañas

Michel Bauer, Presidente de las Águilas del América, confirmó que el próximo 10 de agosto América realizará un partido de homenaje a Salvador Cabañas después de la agresión que sufrió hace más de...
Michel Bauer, Presidente de las Águilas del América, confirmó que el próximo 10 de agosto América realizará un partido de homenaje a Salvador Cabañas después de la agresión que sufrió hace más de un año en un bar del sur del Distrito Federal.
 Michel Bauer, Presidente de las Águilas del América, confirmó que el próximo 10 de agosto América realizará un partido de homenaje a Salvador Cabañas después de la agresión que sufrió hace más de un año en un bar del sur del Distrito Federal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será un partido entre América y la Selección de Paraguay en el Estadio Azteca

Michel Bauer, Presidente de las Águilas del América, confirmó que el próximo 10 de agosto América realizará un partido de homenaje a Salvador Cabañas después de la agresión que sufrió hace más de un año en un bar del sur del Distrito Federal y que desde ese momento ha alejado de las canchas al delantero paraguayo.   Será un duelo entre la Selección de Paraguay que se prepara para la Copa América de Argentina 2011 y el conjunto azulcrema en la cancha del Estadio Azteca, además de la presencia del delantero guaraní que recibirá el primer reconocimiento por parte de su equipo desde que sucedió aquel grave incidente en la mañana de un lunes.   “Nos da mucho gusto que la gente de la Federación Paraguaya de Futbol como la misma familia de Salvador (Cabañas) hayan aceptado un homenaje que queremos hacerle a Salvador el día 10 de agosto aquí en el Estadio Azteca”, indicó el mandamás americanista.   Será un duelo entre la Selección de Paraguay que se prepara para la Copa América de Argentina 2011 y el conjunto azulcrema en la cancha del Estadio Azteca, además de la presencia del delantero guaraní que recibirá el primer reconocimiento por parte de su equipo desde que sucedió aquel grave incidente en la mañana de un lunes.   “Yo hablé con el presidente de la Federación Paraguaya y ellos con mucho gustó nos están apoyando, también hablé con el entrenador y está apoyando este homenaje por Salvador y su familia”, informó.   Cabe destacar que los arreglos se hicieron directamente entre la Directiva de la escuadra de Coapa y la familia del jugador, además de la gente que maneja la Federacción guaraní de futbol, por lo que hasta el momento Cabañas no ha tenido contacto con el Presidente del América.   “No (he tenido hablado con Cabañas), he tenido contacto con su esposa, con ella hemos platicado de este partido, de este homenaje hablando con gente de la Federación y todo se ha hecho con ellos no directamente con Salvador”, señaló Bauer a TDN.   Finalmente, el Presidente indicó que los problemas que Cabañas tenía con Hacienda quedaron en el pasado, pues incluso hubo algún momento en el que se giró una orden de aprehensión en contra del jugador; algo que según Bauer está totalmente arreglado, y el delantero guaraní no tendría ningún problema de pisar suelo mexicano. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×