En Grecia creen que Ochoa tiene seis dedos en una mano

De acuerdo con medios de comunicación de Grecia, el cancerbero azulcrema no pudo firmar con el Fulham de la Premier League por tener seis dedos en la mano derecha, lo cual incluso impediría su...
 De acuerdo con medios de comunicación de Grecia, el cancerbero azulcrema no pudo firmar con el Fulham de la Premier League por tener seis dedos en la mano derecha, lo cual incluso impediría su llegada al Olympiakos.
Ciudad de México -
  • Una fotografía 'truqueada' demuestra la polidactilia del guardameta mexicano 
  • Incluso se dijo que Nike había creado un guante especial con un dedo 'extra' en la mano derecha

El hecho de que Guillermo Ochoa no pudiera llegar al futbol de europa no fue porque no tuviera la confianza de Javier Aguirre para ser titular en la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.  De acuerdo con medios de comunicación de Grecia, el cancerbero azulcrema no pudo firmar con el Fulham de la Premier League por tener seis dedos en la mano derecha, lo cual incluso impediría su llegada al Olympiakos. Por inverosímil que parezca, diversos medios de comunicación helénicos dieron como un hecho que Ochoa sufría de Polidactilia, un transtorno genético el cual provoca que los seres humanos nazcan con más dedos en los pies o en las manos. El reportero griego del diario gazzetta.gr, Dimitris Kotselis, aseguró que durante varias semanas, la supuesta "enfermedad" del arquero mexicano, fue una de las noticias principales en los medios griegos. "Los medios más importantes de Grecia dieron a conocer esta información. Durante una semana, fue uno de nuestros temas más importantes. Nosotros creíamos que era totalmente cierto", señaló Kotselis. Incluso, se dijo en tierras griegas que la marca Nike había diseñado un guante especial para el azteca, el cual tenía un dedo de más en la mano derecha para que Ochoa pudiera atajar de mejor manera los balones. "Todos los reporteros que cubrimos Olympiakos sabíamos de esto, y la verdad es que es verdaderamente sorprendente", apuntó el reportero griego. La imagen evidentemente "truqueada" que muestra la "enfermedad" del guardameta es una en la cual se observa al mexicano saludando a los aficionados con la mano derecha de seis dedos. Asimismo, al lado de esta imagen, se observa un guante "especial" con seis dedos que supuestamente pertenece al portero mexicano. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×