Joaquín Beltrán entrena con el Tri Sub-22

Las ganas de volver a las canchas no desaparecen e incluso son una motivación. Joaquín Beltrán tuvo que alejarse de las canchas a lo largo del primer semestre del 2011 al no entrar en planes de...
 Las ganas de volver a las canchas no desaparecen e incluso son una motivación. Joaquín Beltrán tuvo que alejarse de las canchas a lo largo del primer semestre del 2011 al no entrar en planes de Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Beltrán tuvo que parar este semestre al no encontrar equipo para jugar
  • Ha entrenado con el Tri playero, con la Sub-20 y ahora lo hace con la Sub-22

Las ganas de volver a las canchas no desaparecen e incluso son una motivación. Joaquín Beltrán tuvo que alejarse de las canchas a lo largo del primer semestre del 2011 al no entrar en planes de Gallos Blancos de Querétaro y tampoco encontrar acomodo en alguna otra escuadra; sin embargo su intensión de regresar al futbol mexicano le dieron para mantenerse en forma y ritmo entrenando con la Selección de Playa, la Sub-20 de Juan Carlos Chávez y ahora con la Sub-22 que va a Copa América. “Todo surgió a raíz de que estuve trabajando con la Selección de Playa, después un ratito con la Sub-20 antes de que viajaran a Francia y ahora tratando de completar los interescuadras y los entrenamientos de la Selección sub-22. Creo que me sirve muchísimo porque sigo manteniéndome en forma y con la idea de encontrar una nueva oportunidad. “Estoy muy agradecido, ha sido muy grato tener este convivencia con los chavos que tiene una gran calidad, que tiene un gran reto en la Copa América, pero creo que hay muchísima calidad y muchísimas ganas. Hay jugadores que son piezas fundamentales en sus equipo y que serán los pilares del futuro en nuestro futbol, creo que tiene todo para hacer una gran Copa América”, expresó el defensor. El ex jugador de Pumas indicó que ha tenido tiempo para compartir algunas palabras con los jugadores que se preparan para la justa de la Conmebol, algo en lo que ha podido aportar para el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena. "Hemos platicado de experiencias personales, yo también aprendo de ellos, anécdotas que hemos tenido a lo largo de nuestras carreras" “Hemos platicado de experiencias personales, yo también aprendo de ellos, anécdotas que hemos tenido a lo largo de nuestras carreras, algunos puntos de vista de situaciones tácticas en la cancha, pero sobre todo platicar del futbol, de cómo lo hemos vivido y ha sido muy grata esta experiencia que he tenido de trabajar con la Sub-20, en su momento, y ahora con la Sub-22”, apuntó. Sobre su futuro aseguró que existen pláticas con algunos equipos del máximo circuito, en donde los Xolos de Tijuana podrían llevar mano al conocer muy de cerca a Joaquín del Olmo; descartando la posibilidad de jugar en la Liga de Ascenso o de retirarse, algo que ha pasado por su mente pero sólo como una reflexión. “Han habido algunas pláticas, nada concreto, pero ya estamos muy cerca de saberlo, queda poco tiempo. Conozco muy bien a Joaquín (del Olmo) tuve la oportunidad de platicar con él, está en Sudamérica y me dijo que regresando lo platicábamos. “En este momento no lo tengo pensado (retirarse), pero en estos meses si ha habido una reflexión de ello, no he pensado en eso porque quiero y me he seguido preparando para una nueva oportunidad, pero si no llega entonces veremos que hay en un futuro”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×