Luis Gabriel Rey está transferible con Monarcas

Con el delantero colombiano Luis Gabriel Rey en primer lugar de la lista de trasferibles, Morelia dio a conocer el nombre de los 15 jugadores que podrán contratarse con otros equipos.
 Con el delantero colombiano Luis Gabriel Rey en primer lugar de la lista de trasferibles, Morelia dio a conocer el nombre de los 15 jugadores que podrán contratarse con otros equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La directiva dio a conocer que 15 jugadores están transferibles del cuadro purépecha
  • También destaca el nombre de Ever Guzmán, quien fue campeón del mundo en 2005

Con el delantero colombiano Luis Gabriel Rey en primer lugar de la lista de trasferibles, Morelia dio a conocer el nombre de los 15 jugadores que podrán contratarse con otros equipos. El colombiano tuvo un torneo discreto con los Monarcas en los que convirtió dos goles y jugó 15 partidos pero sólo acumuló 539 minutos en el Clausura 2011. Además del “Canguro”, en la lista figuran el contención Luis Miguel Noriega; Ever Guzmán campeón del mundo con la Selección Sub 17 de 2005; Fernando Salazar, Adrián García Arias, Jaime Durán y Marvin Cabrera. Morelia llegó a la Final en el Clausura 2011 pero perdió ante Pumas el último partido y se quedó como subcampeón. La directiva ratificó a Tomás Boy como técnico de los Monarcas y dentro de la planeación para la siguiente competencia han puesto transferibles a todos estos futbolistas. La lista la completan: Jesús Castillo, Oscar Rojas, Omar Trujillo, Ignacio Carrasco, Federico Macinelli, Roberto Vargas,Miguel Ángel Fraga y Rodrigo Prieto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×