Fernando Arce, nuevo jugador de los Xolos

Fernando Arce se convirtió en el nuevo refuerzo de Xolos. El jugador de Santos logró llegar a un acuerdo con el club fronterizo por lo que dejará el club en el que milita desde el 2007 para...
 Fernando Arce se convirtió en el nuevo refuerzo de Xolos. El jugador de Santos logró llegar a un acuerdo con el club fronterizo por lo que dejará el club en el que milita desde el 2007 para regresar a la tierra que lo vio nacer.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Lo oficializó la directiva de Santos
  • Se va en venta definitiva

Es oficial, Fernando Arce deja a partir de este momento al Santos Laguna para incorporarse a las filas de los recién ascendidos Xoloitzcuintles de Tijuana. Esto lo dio a conocer la Directiva lagunera mediante un boletín de prensa en el que se confirmó lo que se venía rumorando desde el viernes por la noche. “El mediocampista Fernando Arce cierra su ciclo en las filas del conjunto lagunero tras participar en siete campeonatos, en los cuales se convirtió en un hombre destacado tanto por su calidad técnica como por su entrega”. “Por tal motivo la institución agradece el compromiso mostrado por parte de un Guerrero que deja una huella significativa, y que sin duda alguna seguirá confirmando su categoría y gran desempeño en el máximo circuito”, explicaron los laguneros en su comunicado oficial. Para luego dar a conocer que la transacción con los fronterizos fue en el modo de venta definitiva: “Con más de 120 partidos jugados y 14 goles anotados, culmina su etapa como referente de la escuadra albiverde y a partir del Torneo Apertura 2011 se sumará, en transferencia definitiva, a los Xoloitzcuintles de Tijuana”. Rezó finalmente el citado boletín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×