Borja anuncia su salida del Puebla

A través de su cuenta de Twitter, Félix Borja, hasta hoy delantero de la Franja del Puebla anunció que regresará a su país después de platicarlo con su familia, pues al parecer las condiciones no...
 A través de su cuenta de Twitter, Félix Borja, hasta hoy delantero de la Franja del Puebla anunció que regresará a su país después de platicarlo con su familia, pues al parecer las condiciones no están dadas para que continúe con el Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El ecuatoriano niega pertenecer al Mainz de Alemania
  •  La Directiva del Puebla lo tenía contemplado para el próximo torneo

A través de su cuenta de Twitter, Félix Borja, hasta hoy delantero de la Franja del Puebla anunció que regresará a su país después de platicarlo con su familia, pues al parecer las condiciones no están dadas para que continúe con la Franja del Puebla para el próximo torneo. El problema surgió cuando el Mainz de Alemania reclamó al conjunto camotero los derechos federativos del jugador, pues según los teutones, el ecuatoriano aún les pertenecía.   Fue en ese momento que comenzaron a surgir los rumores que lo dejaban fuera del conjunto poblano y que este lunes se confirmaron para pesar de la Directiva y cuerpo técnico camotero encabezado por Sergio Bueno, quien declaró al mediodía que contaba con el jugador y sólo esperaba que se pudiera arreglar la problemática surgida.  

"Yo no tengo por qué regresar al Mainz, no tengo nada que haga regresar allá"

“Hemos tomado la decisión con mi familia de regresar a nuestro país. Mis deseos son que este año la hinchada tenga muchas alegrías porque se la merece”, puso en la red social, el artillero ecuatoriano.   Además, reafirmó que su condición es la de jugador libre y dueño de su carta, pues su contrato con el conjunto alemán que lo reclama terminó el último día del año pasado por lo que no tendría motivo para regresar al futbol teutón o para que la Franja del Puebla tuviera que pagar un determinado monto para mantenerlo en sus filas.   “Yo no pertenezco mas al Mainz, mi contracto con Mainz termino el 31 12 2010. Yo no tengo por qué regresar al Mainz, no tengo nada que haga regresar allá”, escribió el ‘Kanguro’ que deja al Puebla sin su delantero estrella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×