Aarón Galindo ya es de Santos

Luego de un año de inactividad, Aarón Galindo estará de regreso en el futbol de Primera División y lo hará con Santos Laguna, equipo que estaba en la búsqueda de un defensa central que le pueda...
 Luego de un año de inactividad, Aarón Galindo estará de regreso en el futbol de Primera División y lo hará con Santos Laguna, equipo que estaba en la búsqueda de un defensa central que le pueda dar solidez al cuadro bajo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se hará oficial en breve
  • Galindo estuvo inactivo un par de torneos

Luego de un año de inactividad, Aarón Galindo estará de regreso en el futbol de Primera División y lo hará con Santos Laguna, equipo que estaba en la búsqueda de un defensa central que le pueda dar solidez al cuadro bajo. La Directiva de santista llegó a un acuerdo con la de Chivas para hacerse de los servicios de Galindo, toda vez  al Rebaño le pertenecen los derechos federativos. En días pasados se comentó ampliamente la posibilidad de que el “Maza” Francisco Javier Rodríguez firmará con los laguneros, sin embargo, el alto costo hizo inalcanzable la transferencia. Y en su lugar se pudo concretar la operación para que el ex Eintracht Frankfurt se vista de verde para el Apertura 2011. Esta adquisición le permite a los de Diego Cocca buscar un refuerzo extranjero, puesto que con la inminente salida del uruguayo Jonathan Lacerda tendrían una plaza de foráneo libre, la cual se especula podría ocuparse con algún mediocampista sudamericano. Aaron Galindo Rubio nació el 8 de mayo de 1982 en la Ciudad de México. Debutó en Primera en el Verano 2002 con Cruz Azul, para el 2006  emigró al futbol español con el Hércules, de ahí pasó  al Grasshoppers de Suiza, en él  jugó en el Frankfurt de Alemania para luego volver a México para defender la playera de las Chivas. En el 2006, causó baja de la Selección Nacional por un escándalo de dopaje  junto con su compañero Salvador Carmona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×