Los azulcremas enfrentarán al Atlas en el Reto Águila II

Las Águilas del América enfrentarán a los Zorros del Atlas en Carson, California el próximo 13 de julio, en lo que será la segunda edición del Reto Águila.
Las Águilas del América enfrentarán a los Zorros del Atlas en Carson, California el próximo 13 de julio, en lo que será la segunda edición del Reto Águila.
 Las Águilas del América enfrentarán a los Zorros del Atlas en Carson, California el próximo 13 de julio, en lo que será la segunda edición del Reto Águila.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Reinoso considera que será un buen partido de preparación para el A2011
  • Los boletos oscilarán los 25 y 50 dolares

Las Águilas del América enfrentarán a los Zorros del Atlas en Carson, California el próximo 13 de julio, en lo que será la segunda edición del Reto Águila. El partido servirá como parte de la Pretemporada de los de Coapa y se llevará a cabo en el Home Depot Center, escenario que ya recibió al Reto Águila el año pasado, cuando el cuadro azulcrema venció 4-1 a la Selección de Guatemala. “Este partido será una buena oportunidad para prepararnos para el Apertura 2011, es un partido donde podremos tomar ritmo y probar a nuestros jugadores. Este estadio es un bonito escenario donde podremos desplegar un buen futbol y tener contacto con nuestra grandiosa afición de EUA”, aseguró el técnico del equipo, Carlos Reinoso. Respecto a los boletos, el club anunció que habrá una preventa para los Socios Águila en Estados Unidos a través de los sitios ticketmaster.com y homedepotcenter.com, o en las taquillas del inmueble. Para el resto de los aficionados la venta iniciará el 10 de junio. Las entradas oscilarán entre los 25 y 50 dólares (294 y 588 pesos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×