Cuauhtémoc sólo espera el sí del América

Cuauhtémoc Blanco está a un sí de regresar al América. El delantero de las Águilas espera que la Directiva de Irapuato y los de Coapa puedan llegar a un acuerdo este jueves cuando se realice el...
 Cuauhtémoc Blanco está a un sí de regresar al América. El delantero de las Águilas espera que la Directiva de Irapuato y los de Coapa puedan llegar a un acuerdo este jueves cuando se realice el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero espera regresar al Nido, mañana se podría hacer oficial

Cuauhtémoc Blanco está a un sí de regresar al América. El delantero de las Águilas espera que la Directiva de Irapuato y los de Coapa puedan llegar a un acuerdo este jueves cuando se realice el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso.

El ex delantero de la Selección ha confirmado desde hace varios años que deseaba retirarse en el club que lo vio brillar, pero para eso necesita que los de Coapa lleguen a un acuerdo con su actual equipo.

“Gracias a todos, esperando ya respuesta del América... La temporada con Irapuato empieza el lunes... Saludos a todos”, declaró el jugador en su cuenta de Twitter.

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aclaró, horas antes que el club tenía las puertas abiertas para el ídolo americanista.

“Siempre tiene las puertas abiertas aquí, es una posibilidad, pero vamos a analizar. Tenemos un plantel, tenemos jugadores importantes en esa posición, pero vamos a analizarlo.

"Estamos tranquilos, hoy platicando con Carlos (Reinoso) estamos convencidos de que tenemos un plantel muy competitivo, tenemos un solo torneo y creo que tenemos un plantel muy fuerte, pero una cosa es tenerlo y otra demostrarlo", expresó.

Será mañana cuando se defina si Cuauhtémoc Blanco regresa o no al América para despedirse del futbol con el equipo de sus amores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×