Hay que dejarlo ir: Vicente Sánchez

A manera de despedida, ante la gran posibilidad de que el arquero Guillermo Ochoa salga de América, el delantero uruguayo Vicente Sánchez expresó que “hay que dejarlo ir para que cumpla su sueño...
A manera de despedida, ante la gran posibilidad de que el arquero Guillermo Ochoa salga de América, el delantero uruguayo Vicente Sánchez expresó que “hay que dejarlo ir para que cumpla su sueño de jugar en Europa”.
 A manera de despedida, ante la gran posibilidad de que el arquero Guillermo Ochoa salga de América, el delantero uruguayo Vicente Sánchez expresó que “hay que dejarlo ir para que cumpla su sueño de jugar en Europa”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Calificó como un gran profesional a Pável Pardo

A manera de despedida, ante la gran posibilidad de que el arquero Guillermo Ochoa salga de América, el delantero uruguayo Vicente Sánchez expresó que “hay que dejarlo ir para que cumpla su sueño de jugar en Europa”.

Minutos antes de abordar el avión con destino a Cancún para realizar la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2011, el tema en la entrevista con el “charrúa” es la salida de Pável Pardo a la MLS y la insistencia de que Ochoa se va a Europa.

“A Pável lo quiero mucho, es una excelente persona y jugador, es un profesional dentro y fuera de la cancha y además sabemos lo que significa Pável para el América”, dijo el sudamericano acerca del centrocampista.

Pero su declaración se centró más en el guardameta. “No sé nada de Memo, ojalá se pudieran quedar, pero en el caso de Memo, si va a Europa, yo, como jugador que estuve allá, le puedo decir que lo mejor que puede aspirar un jugador es jugar en Europa, así que ojalá se le dé, por él”.

"Nosotros sabemos que lo utilizamos aquí, sabemos que es un jugador indispensable en el club, pero también entiendo que hay que pensar por él y el sueño de él es, como el de todos, jugar en Europa”.

Enfatizó que “hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones, son difíciles, yo la tomé, muchos las han tomado, son duras, entonces, si Memo tiene la posibilidad de ir allá, hay que dejarlo ir, él aportó muchísimo a este club y no hay que olvidar eso, y si va a Europa siempre va a tener las puertas abiertas cuando vuelva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×