Los Tigres venden a Cirilo Saucedo a Xolos

Luego de que el portero de Tigres Cirilo Saucedo perdió la titularidad en el cuadro felino y el jugador ya no se sentía a gusto, según fuentes cercanas a la negociación, el club de la UANL decidió...
 Luego de que el portero de Tigres Cirilo Saucedo perdió la titularidad en el cuadro felino y el jugador ya no se sentía a gusto, según fuentes cercanas a la negociación, el club de la UANL decidió dejarlo salir en calidad de venta.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • La trasferencia rondaría los 3 millones de dólares

Luego de que el portero de Tigres Cirilo Saucedo perdió la titularidad en el cuadro felino y el jugador ya no se sentía a gusto, según fuentes cercanas a la negociación, el club de la UANL decidió dejarlo salir en calidad de venta. El equipo recién ascendido, Xoloitzcuintles, hizo una oferta de poco más de 3 millones de dólares lo cual fue analizado por Tigres y pocas horas después de haber iniciado el Draft este miércoles cerró la transacción. El padre y representante del jugador Cirilo Clemente Saucedo aún no había sido notificado pero dijo que ya era de esperarse; al respecto el guardameta se limitó en su cuenta de Twitter a escribir que estaba esperando el llamado de la confirmación. La Directiva universitaria no dejó en claro si buscarían algún portero en el régimen de transferencias para suplir la baja de Saucedo ya que podrían buscar en la cantera del equipo el sustituto. Enrique Palos queda como arquero titular del equipo y Aarón Fernández como segundo portero hasta el momento. El técnico de Xolos, Joaquín del Olmo, comentó que ya había hablado con Cirilo quien le dijo que le agradaba ser jugador de Tijuana, ya que ambos son muy amigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×