Me voy a partir el alma: Enrique Palos

Ante la sorpresiva salida de Cirilo Saucedo del equipo, el arco estelar de Tigres estará reguardado ahora por Enrique Palos.
 Ante la sorpresiva salida de Cirilo Saucedo del equipo, el arco estelar de Tigres estará reguardado ahora por Enrique Palos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Leon -
  • El portero canterano será el guardameta estelar del cuadro de la UANL
  • Jorge Díaz de León regresa a Tigres, tras su paso por Gallos Blancos

 Ante la sorpresiva salida de Cirilo Saucedo del equipo, el arco estelar de Tigres estará reguardado ahora por Enrique Palos, quien asegura no desaprovechará la oportunidad y trabajará para estar al más alto nivel de competencia. El guardameta universitario, quien el torneo pasado tuvo regularidad ante la lesión de Saucedo e implantó para los felinos el récord de más minutos sin recibir gol, marca que ostentaba Mateo Bravo, señaló que se partirá el alma en la cancha para lograr, junto con sus compañeros, los objetivos trazados. “Estoy igual que siempre, comprometido con la institución y a trabajar fuerte para conseguir los objetivos que buscamos; hay que trabajar a tope para ayudar al equipo, me voy a partir el alma para hacer bien las cosas cuando me toque estar adentro de la cancha”, indicó el cancerbero. Poco antes de mediodía, al salir de su primera sesión de pruebas médicas, Palos daba su opinión sobre la salida de Jesús Molina, quien jugará para América, sin imaginar que horas más hablaría de la partida de Saucedo, su rival de posición, y quien estaba considerado el cancerbero titular del cuadro auriazul, aunque tras su ausencia por lesión, el canterano se fue ganando la confianza del técnico Ricardo Ferretti, quien incluso lo mantuvo en la Liguilla. “Cirilo es un gran compañero, le deseo el mejor de los éxitos porque es una gran persona, le aprendí muchas cosas que me sirvieron para mejorar Voy a trabajar para tener el máximo nivel y que cuando se requiera de mis servicios seguir por esa línea que hemos seguido en los últimos meses y que nos dio resultados y que el equipo logre los objetivos que todos buscamos como lo es luchar por el campeonato”, enfatizó. Palos tendrá la disputa del arco con dos arqueros más surgidos de la cantera, Jorge Díaz de León, quien regresa al conjunto felino tras dos años a préstamo con el Querétaro, así como con Aarón Fern

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×