Pável Pardo sale del América

Las Águilas del América le dicen adiós a uno de sus jugadores emblema. Pável Pardo, mediocampista del conjunto azulcrema, quedó desvinculado del equipo de Carlos Reinoso a partir de este miércoles.
Las Águilas del América le dicen adiós a uno de sus jugadores emblema. Pável Pardo, mediocampista del conjunto azulcrema, quedó desvinculado del equipo de Carlos Reinoso a partir de este miércoles.
 Las Águilas del América le dicen adiós a uno de sus jugadores emblema. Pável Pardo, mediocampista del conjunto azulcrema, quedó desvinculado del equipo de Carlos Reinoso a partir de este miércoles.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quinta Roo -
  •  El jugador se encuentra en pláticas con la Major League Soccer
  • El jugador ya no realizará el viaje a Cancún para la pretemporada del América

Las Águilas del América le dicen adiós a uno de sus jugadores emblema. Pável Pardo, mediocampista del conjunto azulcrema, quedó desvinculado del equipo de Carlos Reinoso a partir de este miércoles y ya se encuentra en pláticas con la Major League Soccer de los Estados Unidos para enrolarse con algún cuadro del balompié norteamericano.   Justo el día de hoy, el plantel de las Águilas estará llegando a Cancún para comenzar la pretemporada en su etapa de playa, viaje que el veterano futbolista ya no realizará y permanecerá en la capital del país para finiquitar su situación con América y definir su futuro que parece estar en la Ciudad de los Vientos. Ya en días pasados, el propio Carlos Reinoso señaló que el jugador tenía la decisión de permanecer o no en la institución, algo que ya quedó definido.   El jugador que está próximo a cumplir 35 años de edad buscará en el futbol de los Estados Unidos, cerrar una extraordinaria carrera que incluye dos Copas del Mundo (Francia 98 y Alemania 2006), además de un paso exitoso por el futbol europeo que incluyó un título con el Sttutgart de Alemania y terminar su relación con América tras 19 torneos desde su llegada en el Invierno 99.   De esa forma, la Directiva encabezada por Michel Bauer y Jaime Ordiales tendrá que buscar un refuerzo en esa línea del campo pues sólo tendrían a Rosinei Adolfo y Diego Reyes como contenciones naturales a espera de que puedan ascender a algunos jugadores de las Fuerzas Básicas o al propio Lampros Kontogiannis, quien la semana anterior, estaba siendo probado por Carlos Reinoso en dicha posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×