Dayro Moreno ya es Xolo

Con el compromiso de mantenerse en la Primera División, Xoloitzcuintles continúa reforzándose de cara al Apertura 2011, al hacer oficial esta noche la contratación del delantero colombiano, Dayro...
Dayro Moreno, uno de los ídolos de Once Caldas, siente nostalgia de dejar al equipo con el que ganó la Liga y la Copa Libertadores ahora que su destino será Tijuana, donde reforzará a los Xolos.
 Dayro Moreno, uno de los ídolos de Once Caldas, siente nostalgia de dejar al equipo con el que ganó la Liga y la Copa Libertadores ahora que su destino será Tijuana, donde reforzará a los Xolos.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • Desde hace algunas semanas, el colombiano sonaba fuerte para los fronterizos

Con el compromiso de mantenerse en la Primera División, Xoloitzcuintles continúa reforzándose de cara al Apertura 2011, al hacer oficial esta noche la contratación del delantero colombiano, Dayro Moreno, proveniente de Once Caldas.

"Seleccionado colombiano, es un delantero habilidoso, con remate potente y con gran visión de campo", indicó el club a través de un comunicado de prensa.

En el segundo semestre del 2010, Moreno fue catalogado por la prensa de su país como el jugador más importante del futbol colombiano, al ser uno de los pilares en el título conseguido por Once Caldas.

Dayro fue ganador del Botín de Oro con 16 anotaciones en dicho campeonato, tiempo antes en el 2007 había conseguido ese mismo galardón con esa misma cantidad de dianas.

El jugador de 25 años se integrará a las filas de los fronterizos en los próximos días.

-¿Qué expectativas tiene Dayro con Xolos?- "Primero que todo, agradecido con la vida, con Dios y con el equipo de tener la oportunidad de volver al futbol del exterior, espero contar con toda mi capacidad para conseguir los objetivos de mi nuevo equipo".

-¿Qué piensas del futbol mexicano? - "Es muy competitivo, rápido, creo que me puedo acoplar rápido, porque además no hay barreras de idioma".

-¿Cómo recibiste tu nuevo llamado a la Selección de Colombia? - "Eso se lo gana uno con el trabajo, estoy muy contento de estar en ese grupo, la idea es ir a dejarlo todo por la Selección para hacer una gran Copa América".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×