Ya piensa Cirilo Saucedo en Rayados

Después de enterarse ayer al mediodía que fue vendido por Tigres a los Xoloitzcuintles de Tijuana, esta mañana Cirilo Saucedo acudió a Zuazua para recoger sus pertenencias y despedirse de sus...
Después de enterarse ayer al mediodía que fue vendido por Tigres a los Xoloitzcuintles de Tijuana, esta mañana Cirilo Saucedo acudió a Zuazua para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros felinos.
 Después de enterarse ayer al mediodía que fue vendido por Tigres a los Xoloitzcuintles de Tijuana, esta mañana Cirilo Saucedo acudió a Zuazua para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros felinos.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero se despidió este día de Tigres, pero volverá a Monterrey para medirse al cuadro de Vucetich en la Jornada 2

Después de enterarse ayer al mediodía que fue vendido por Tigres a los Xoloitzcuintles de Tijuana, esta mañana Cirilo Saucedo acudió a Zuazua para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros felinos.

El portero abandonó el lugar con una bolsa negra entre las manos en la cual llevaba sus cosas personales, y reconoció que se va marcha con nostalgia por dejar al club que defendió por varios años, pero con la motivación y ambición de triunfar ahora en el cuadro fronterizo que dirige Joaquín del Olmo.

-¿En qué términos te vas de Tigres?- “En los mejores términos, me voy muy agradecido con todos mis compañeros, con la afición que siempre me brindaron su apoyo”.

El guardameta rechazó una vez más tener rencor o resentimiento hacia esta institución por la manera en cómo se dio su salida de un día para otro, cuando hace menos de un mes le afirmaron que estaba intransferible.

Aunque se fue triste, Saucedo volverá pronto a la Sultana del Norte para jugar contra Monterrey el próximo 30 de julio, dentro de la Fecha 2 del Apertura 2011.

El ex felino reconoció que tendrá un sabor especial medirse a la escuadra rayada, tras la rivalidad que vivió en el Clásico Regiomontano.

“Para mí es un partido especial, ojalá podamos sacar un buen resultado, hay que prepararse muy bien y estar conscientes de lo que vamos a vivir y sacar los tres puntos”, señaló el ex portero de León, Veracruz e Indios.

El arquero, quien será el estelar de los tres palos blancos de Xolos, llegará a la escuadra recién ascendida a la Primera División, y que al menos en el papel y de acuerdo a las contrataciones que realizó, entre las que destacan Dayro Moreno, Leandro Augusto y Fernando Arce, pinta para ser un rival que dará la pelea en la cancha.

El guardameta se reportará con su nuevo equipo el próximo lunes en Puerto Vallarta, lugar donde la escuadra de Del Olmo realizará la pretemporada.

JESÚS MOLINA TAMBIÉN SE DESPIDIÓ

Otro ex jugador felino que también acudió esta mañana a Zuazua para recoger sus pertenecías y despedirse de sus compañeros fue Jesús Molina, quien fue comprado por las Águilas del América.

A diferencia de Saucedo, quien se quedó a ver la primera parte de la práctica del equipo, el defensa abandonó muy temprano el lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×