Se deslinda proveedor de carne de la FMF

Manuel Méndez, el director de Carnes Ideal, aseguró que los alimentos que distribuyen vienen de rastros con inspección federal por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad de que el...
 Manuel Méndez, el director de Carnes Ideal, aseguró que los alimentos que distribuyen vienen de rastros con inspección federal por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad de que el alimento esté contaminado con la sustancia clembuterol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El director de Carnes Ideal aseguró que entregó los certificados del alimento distribuido

Manuel Méndez, el director de Carnes Ideal, aseguró que los alimentos que distribuyen vienen de rastros con inspección federal por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad de que el alimento esté contaminado con la sustancia clembuterol. "Sí me preocupa que se ponga en entredicho la seriedad de nuestro negocio por situaciones como esas. A mí se me hace un poco raro que regularmente ellos sean 30 los comensales, o un poco más, a todos los analicen y nada más salgan cinco los que tienen alguna irregularidad, no sé a qué se deba eso”, dijo Méndez. El distribuidor aseguró en entrevista para Reforma que Carnes Ideal empezó la distribución a la Federación a partir del 14 de mayo por lo que no recae toda la responsabilidad en ellos. Tras informarse el caso de que los jugadores Edgar Dueñas, Antonio Naelson, Guillermo Ochoa, Christian Bermúdez y Francisco 'Maza' Rodríguez dieron positivo por clembuterol, Méndez y sus socios entregaron los documentos que certifican la calidad como les solicitó la FMF. Una de las versiones que se maneja en torno a lo que causó que los futbolistas dieran positivo en un control interno que se hizo el 21 de mayo, es que posiblemente pudieron haber consumido carne contaminada en el CAR, a donde provee Carnes Ideal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×