Se pierde Ricardo Osorio Pretemporada de Rayados

A la lista de bajas para la Pretemporada, Monterrey deberá agregar una más, ya que Ricardo Osorio no estará contemplado para hacer ejercicio por espacio de 10 días.
 A la lista de bajas para la Pretemporada, Monterrey deberá agregar una más, ya que Ricardo Osorio no estará contemplado para hacer ejercicio por espacio de 10 días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le piden que guarde reposo 10 días para recuperarse de infección
  • Dejará este sábado el hospital

A la lista de bajas para la Pretemporada, Monterrey deberá agregar una más, ya que Ricardo Osorio no estará contemplado para hacer ejercicio por espacio de 10 días.

Mediante un comunicado publicado en la página oficial, el club albiazul ventiló que será hasta mañana cuando el zaguero deje la clínica de Cuauhtémoc y FAMOSA, pero sólo para seguir la terapia en su domicilio, sin oportunidad de integrar la delegación que viajará a Cancún desde el próximo domingo.

Osorio dejó a la Selección Nacional el pasado lunes, y desde el martes fue internado en el hospital particular, debido a que presentór molestias que requirieron estudios a fondo para establecer su condición.

“El jugador Ricardo Osorio evoluciona favorablemente del proceso infeccioso en vías urinarias que presentó en su estadía con la Selección Nacional.

Tras permanecer en tratamiento y observación desde el pasado martes, mañana abandonará la Clínica de la Sociedad Cuauhtémoc y FAMOSA”, señaló el boletín enviado por el equipo.

“Osorio continuará con tratamiento medicamentoso por diez días en los que requiere mantener reposo y, al término de los cuales, será evaluado nuevamente con pruebas de laboratorio para corroborar su evolución”.

El jugador tenía la esperanza de reintegrarse al cuadro nacional, pero todo indica que ya no le será posible participar en la actual edición de la Copa Oro. En su estancia en el hospital ha sido visitado por varios de sus compañeros de equipo, y este viernes tocó el turno de Neri Cardozo, quien estuvo con él por espacio de una hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×