Nike asegura que no ha firmado con Xolos

La empresa deportiva Nike no ha firmado un contrato con Xolos para ser el patrocinador oficial de su vestimenta. El cuadro de la frontera comenzó a usar la ropa de la marca americana antes de...
 La empresa deportiva Nike no ha firmado un contrato con Xolos para ser el patrocinador oficial de su vestimenta. El cuadro de la frontera comenzó a usar la ropa de la marca americana antes de viajar a su pretemporada de cara al Apertura 2011.
Ciudad de México -
  • Las negociaciones para que Xolos firme con Nike están en proceso

La empresa deportiva Nike no ha firmado un contrato con Xolos para ser el patrocinador oficial de su vestimenta. El cuadro de la frontera comenzó a usar la ropa de la marca americana antes de viajar a su pretemporada de cara al Apertura 2011; sin embargo, la empresa aseguró a Medio Tiempo que sólo son proveedores y no patrocinadores. De acuerdo con Selene Miranda, Gerente de Relaciones Públicas de Nike, los Xolos hicieron un pedido a la trasnacional para tener uniformes con la ‘palomita’ además de que comenzar negociaciones para tratar que los de Nike sean los patrocinadores oficiales. Por lo pronto, Miranda aseguró que el equipo compró su ropa y ellos mismos agregaron el escudo. El cuadro de la frontera espera que la empresa deportiva le dé el sí para vestirlos de cara al Apertura 2011, por lo pronto Nike sólo es su proveedor y Xolos un buen comprador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×