Aunque abran chequera, Guardado no viene a Tigres

A pesar de que a la directiva del Club Tigres le interese tener los servicios de Andrés Guardado y tengan en la cartera lo suficientes para adquirirlo, el mediocampista mexicano no será felino, ya...
 A pesar de que a la directiva del Club Tigres le interese tener los servicios de Andrés Guardado y tengan en la cartera lo suficientes para adquirirlo, el mediocampista mexicano no será felino, ya que asegura su representante, Mario Ordiales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista dejaría al Deportivo La Coruña, pero no regresaría a México

"No tengo ni idea, no hemos tenido contacto; pero el destino de Guardado es en Europa"

A pesar de que a la directiva del Club Tigres le interese tener los servicios de Andrés Guardado y tengan en la cartera lo suficientes para adquirirlo, el mediocampista mexicano no será felino, ya que asegura su representante, Mario Ordiales, que esto no es cuestión de dinero. Y es que la semana pasada, el Presidente de la UANL, Alejandro Rodríguez, aceptó que Guardado interesaba e incluso, dijo que con lo recibido por las ventas del arquero Cirilo Saucedo a Xoloitzcuintles y del mediocampista Jesús Molina al América, tendrían capital para hacer una gran compra. Por lo pronto, la opción de Guardado está lejos, según lo dicho por Ordiales a Medio Tiempo: “Ni Tigres, ni cualquier otro equipo de México, se los he dicho muchas veces, el destino de Guardado en este momento y el interés primario es Europa”. - De Tigres, ¿ya le hicieron alguna oferta formal? – “No tengo ni idea, no hemos tenido contacto; pero el destino de Guardado es en Europa”. - ¿No vendría a Tigres ni aunque la oferta económica fuera muy elevada? - “Ahora es Europa, esto no se trata de dinero solamente, se antepone en primer lugar lo futbolístico”. - ¿El destino de Guardado será en Portugal, con Lisboa o Benfica? - “No hay ninguna novedad por el momento”. En la lista de candidatos a reforzar a los felinos también entran Efraín Juárez y Pablo Barrera, elementos mexicanos que también buscan continuar en el Viejo Continente. Sin embargo, de estos existen más probabilidades de que puedan regresar al país azteca a comparación de Guardado, aunado a que ambos pueden cumplir la tarea de la contención, algo que Tigres ha estado buscando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×