Yosgart será un buen guardián, dijo Corona

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, confía en que Yosgart Gutiérrez será un buen guardián de la meta celeste, mientras él cumple su castigo de seis partidos de suspensión por los incidentes en la...
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, confía en que Yosgart Gutiérrez será un buen guardián de la meta celeste, mientras él cumple su castigo de seis partidos de suspensión por los incidentes en la Semifinal del Clausura 2011 ante Morelia.
 Jesús Corona, portero de Cruz Azul, confía en que Yosgart Gutiérrez será un buen guardián de la meta celeste, mientras él cumple su castigo de seis partidos de suspensión por los incidentes en la Semifinal del Clausura 2011 ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corona dijo que estará listo cuando le toque volver
  • Fausto Pinto apunta al título

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, confía en que Yosgart Gutiérrez será un buen guardián de la meta celeste, mientras él cumple su castigo de seis partidos de suspensión por los incidentes en la Semifinal del Clausura 2011 ante Morelia.

"Yosgart es un portero que tiene experiencia, él sabe del apoyo incondicional de mi parte y sé que hará las cosas de buena manera"

"Yosgart es un portero que tiene experiencia, él sabe del apoyo incondicional de mi parte y sé que hará las cosas de buena manera”, indicó el guardameta tituale de La Máquina. Por otra parte, Corona se mostró despreocupado ante la posibilidad de que Guitérrez le pudiera quitar su lugar en el equipo y aseguró que una vez cumplida su sanción, estará listo si el técnico lo requiere. “Estoy tranquilo y él está en su derecho de decir lo que quiera, aquí hay que buscar un lugar cuando entrenas, en mi caso simplemente me dedico a trabajar para el equipo y sé que él tendrá esa oportunidad de seis partidos a consecuencia de mi incidente, simplemente me tengo que dedicar a trabajar para estar en buena forma para cuando regrese", añadió. El objetivo es el título Respecto a las expectativas del equipo para el Apertura 2011, Fausto Pinto reconoció que calificar a la Liguilla ya no es suficiente, por lo tantolograr algo más es la prioridad. “Siempre con las ganas de poder obtener algo grande para esta institución que bien merecido lo tiene, sabemos que hacer un buen torneo o llegar a la Liguilla no nos sirve, esperamos que este sea el bueno para lograr algo importante; tenemos un buen equipo, pero no basta con eso, hay que demostrarlo y plasmarlo dentro de la cancha”, sentenció el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×