Presta Toluca a defensa Osvaldo González a Universidad de Chile

El Club Deportivo Toluca, confirmó este día que el defensa chileno Osvaldo González, fue cedido por un año al conjunto andino Universidad de Chile, por lo que no estará a disposición del estratega...
 El Club Deportivo Toluca, confirmó este día que el defensa chileno Osvaldo González, fue cedido por un año al conjunto andino Universidad de Chile, por lo que no estará a disposición del estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Toluca,Estado de México, México (Notimex) -
  • El chileno regresará a su país y jugará con la 'U'

El Club Deportivo Toluca, confirmó este día que el defensa chileno Osvaldo González, fue cedido por un año al conjunto andino Universidad de Chile, por lo que no estará a disposición del estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui. Eugui no contempló al zaguero sudamericano para el torneo Apertura 2011, del futbol mexicano y por ello la directiva escarlata decidió prestar a González, quien llegó a Toluca en 2010. El presidente del equipo mexicano, Santiago Velasco, confirmó el traspaso del jugador, donde sólo faltan detalles en el papeleo para que el club chileno, sin problema alguno haga oficial la trasferencia. "Sólo restan trámites administrativos, pues no hay problemas económicos de por medio, porque hay un acuerdo, que prefiero reservarme, para que el González juegue en Universidad de Chile", dijo el dirigente del Toluca, en el diario local La Tercera. Santiago Velasco agregó que Osvaldo Martínez, aún interesa a la directiva, por lo que no quisieron venderlo a la Universidad de Chile, pues confían en que mejore su nivel futbolístico y después de un año podría regresar a los Diablos Rojos. "Osvaldo es un activo muy valioso para Toluca, más allá de que hoy no esté en los planes de nuestro cuerpo técnico. Irá a préstamo, porque queremos que se muestre y para ello consideramos que el tiempo deseable es de un año", señaló el presidente del equipo mexiquense. Con esta sesión, Toluca tiene plazas para contratar a elementos extranjeros, por lo que no será sorpresa que en las próximas semanas el equipo mexiquense anuncie la llegada de un refuerzo de cara al torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×