Cerró Cruz Azul su primera semana de Pretemporada con trabajo fuerte

Con futbol y trabajo atlético, Cruz Azul cerró este sábado la primera jornada semanal de su Pretemporda de cara al arranque del Torneo Apertura 2011 del Máximo Circuito.
 Con futbol y trabajo atlético, Cruz Azul cerró este sábado la primera jornada semanal de su Pretemporda de cara al arranque del Torneo Apertura 2011 del Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Meza dedicó esta sesión para el desarrollo técnico y táctico

Con futbol y trabajo atlético, Cruz Azul cerró este sábado la primera jornada semanal de su Pretemporda de cara al arranque del Torneo Apertura 2011 del Máximo Circuito.

Durante la práctica realizada en La Noria y luego de haber hecho labor en el gimnasio, el equipo trabajó en la cancha uno bajo la supervisión del técnico Enrique Meza y con un interescuadras en la que el timonel comienza a fraguar su once titular.

Cabe señalar que La Máquina Celeste todavía tiene la ausencia de los cinco seleccionados nacionales Gerardo “Borrego” Torrado e Israel Castro, con el Tri en la Copa de Oro; Néstor Araujo y Javier Aquino, con la Sub-22 que asistirá a la Copa América, y Waldo Ponce, quien está con la Selección de Chile.

La importancia del interescuadras, fue que Meza dedicó esta sesión para el desarrollo técnico y táctico, para adentrar al plantel en lo que será la forma de jugar que requiere y, además, para empezar a soltar al equipo en lo que es la parte futbolística en cuanto al toque del esférico y la integración de los refuerzos.

El lunes próximo Cruz Azul seguirá con las prácticas en La Noria hasta el jueves 23 ya que luego del entrenamiento el equipo saldrá rumbo a Ixtapa Zihuatanejo, para realizar la segunda etapa en cuanto al trabajo de playa.

La última etapa será la futbolística con cinco encuentros antes de disputar, el 23 de julio, su primer compromiso del Torneo Apertura 2011 contra los Tigres de la UANL, en el Estadio Universitario.

Los encuentros amistosos serán contra los Lobos BUAP, el sábado 2 de julio, contra los Pumas Morelos, ambos equipos de la Liga de Ascenso, el jueves 7, los dos en La Noria. El tercer partido será en San José, California, el domingo 10 de julio contra el Atlas.

Para el miércoles 13 del mismo mes, se realizará el cuarto amistoso contra el Querétaro en las instalaciones de La Noria, y el sábado 16 se llevará a cabo la última confrontación de preparación en el Estadio Azul contra el Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×