El hondureño Georgie Welcome es nuevo refuerzo del Atlas

Los Rojinegros del Atlas sumaron un refuerzo más para el Apertura 2011. Se trata del hondureño Georgie Welcome, delantero que se presentará el miércoles en Guadalajara para realizar las...
 Los Rojinegros del Atlas sumaron un refuerzo más para el Apertura 2011. Se trata del hondureño Georgie Welcome, delantero que se presentará el miércoles en Guadalajara para realizar las respectivas pruebas físicas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Llega a prestamo por un año con opción a compra, proveniente del Mónaco francés
  • Su compatriota Carlo Costly ya no seguirá con los Rojinegros 

Los Rojinegros del Atlas sumaron un refuerzo más para el Apertura 2011. Se trata del hondureño Georgie Welcome, delantero que se presentará el miércoles en Guadalajara para realizar las respectivas pruebas físicas.

"Voy con humildad a pelear el pusto de titular, tengo que ir a luchar, es un compromiso bien duro,"

En la página web de los Zorros se confirmó la llegada de Welcome, quien viene de jugar los últimos seis meses en el Mónaco de Francia, equipo que descendió a la Ligue 2 del país galo. El jugador catracho llega al Atlas a préstamo por un año con opción a compra y se convertirá en el tercer hondureño en jugar con los Rojinegros. Antes que él, Wilmer Velázquez y Carlo Costly tuvieron discretas actuaciones con los tapatíos. "Voy con humildad a pelear el pusto de titular,  tengo que ir a luchar, es un compromiso bien duro, voy con todo para meter goles y bien preparado físicamente. Espero que el profesor me dé la confianza", declaró Welcome al diario Diez de Honduras. Welcome se refirió al futbol mexicano como "bien fuerte, rápido", a la vez que aseguró que tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza de Rubén Omar Romano, quien lo pidió específicamente como refuerzo para el próximo torneo.. Por su parte, se informó que el también hondureño, Carlo Costly, ya no continuará con los Zorros y ya se le busca equipo para el próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×