El 'Chicharito' será de cera

El Museo de Cera de la Ciudad de México se ha sumado a los reconocimientos para el nuevo ídolo de la afición mexicana, al confirmar que la nueva figura de Javier "Chicharito" Hernández ya está...
 El Museo de Cera de la Ciudad de México se ha sumado a los reconocimientos para el nuevo ídolo de la afición mexicana, al confirmar que la nueva figura de Javier "Chicharito" Hernández ya está lista y será revelada pronto.
Ciudad de México -
  • La estatua será inaugurada en el Museo de Cera de Guadalajara

El Museo de Cera de la Ciudad de México se sumó a los reconocimientos para el nuevo ídolo de la afición mexicana, al confirmar que la nueva figura de Javier "Chicharito" Hernández ya está lista y será presentada cuando el delantero del Tri tenga tiempo disponible en su agenda. La estatua, que tiene una estatura total de 1.77 metros y llevará el uniforme de la Selección Mexicana, será inaugurada oficialmente en el Museo de Cera de Guadalajara, ya que así lo pidió el propio jugador. A pesar de su corta edad, el "Chicharito" con su desempeño tanto en el Manchester United como en la escuadra nacional se ha ganado el derecho de que su figura pose al lado de las estatuas de otros grandes futbolistas en la historia de México, como Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sanchéz, y también de otros deportistas internacionales de la talla de Pelé y el "Magic" Johnson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×