Jugamos contra el tiempo: 'Tito' Villa

El plazo es un año, el reto es una vez más el título. Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, señaló que juega contra el tiempo para poder darle un campeonato a la institución celeste antes de que...
El plazo es un año, el reto es una vez más el título. Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, señaló que juega contra el tiempo para poder darle un campeonato a la institución celeste antes de que finalice su contrato.
 El plazo es un año, el reto es una vez más el título. Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, señaló que juega contra el tiempo para poder darle un campeonato a la institución celeste antes de que finalice su contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dentro de un año al jugador se le termina su contrato y quiere salir campeón antes de que se cumpla ese plazo

El plazo es un año, el reto es una vez más el título. Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, señaló que juega contra el tiempo para poder darle un campeonato a la institución celeste antes de que finalice su contrato.

El atacante, que llegó en 2009 a la Máquina para reforzar al cuadro de Enrique Meza, descartó que se sientan presionados pero a un año de terminar su contrato espera que el ayuno de títulos termine antes de ese tiempo.

“Estamos casi todos en la misma situación, Cuerpo Técnico y jugadores, en la última parte de nuestros contratos, a sabiendas que los resultados son los que mandan y más en una institución como ésta, en la que sólo hay un objetivo único (el título). Nos quedan dos temporadas, por lo menos a mí y al Cuerpo Técnico, sabiendo que cada vez nos queda menos tiempo para entregar resultados.

“Desesperación no hay, pero sí nos urge, ya que cada semestre que pasa la necesidad aumenta y es normal que la presión siga subiendo porque los equipos grandes son así”, expresó.

'Tito' no quiere pensar que le quedan dos torneos sino tratar de dar el paso principal en este Apertura 2011.

“Yo me la vengo jugando (la continuidad) desde que llegué. Esto es de ciclos y cada vez se nos acorta más y sabemos que nos queda este torneo, pero no debemos pensar más allá del presente porque somos jugadores y sólo estamos de paso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×