Se siente Velarde poco valorado para el Tri

Efraín Velarde se sigue preguntando por qué los elementos del equipo campeón del futbol mexicano no fueron tomados en cuenta para la Selección Mexicana, en especial en su caso.
Efraín Velarde se sigue preguntando por qué los elementos del equipo campeón del futbol mexicano no fueron tomados en cuenta para la Selección Mexicana, en especial en su caso.
 Efraín Velarde se sigue preguntando por qué los elementos del equipo campeón del futbol mexicano no fueron tomados en cuenta para la Selección Mexicana, en especial en su caso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Chispa” no pierde la ilusión de jugar en la Selección Mexicana

Efraín Velarde se sigue preguntando por qué los elementos del equipo campeón del futbol mexicano no fueron tomados en cuenta para la Selección Mexicana, en especial en su caso. El defensa universitario, de 25 años, aceptó que son cuestiones de José Manuel de la Torre pero le gustaría ser tomado en cuenta en futuras convocatorias por el nivel que ha demostrado en el equipo. “No sé si sea la palabra (desperdiciado) pero todos los días trabajo para que la gente de Selección volteé para acá, me siento con un nivel para representar a la selección pero son cuestiones del cuerpo técnico y debo estar tranquilo trabajando al máximo para que llegue esa oportunidad”, expresó. "se llegó a la Final pero uno pensaría que habría más oportunidad para el equipo de Pumas pero queda ahí" "Chispa" ha sido campeón con Pumas, jugando en las Finales, en el Clausura 2009 y ahora en el Clausura 2011, credenciales que podrían ayudar a ser considerado para el Tri. “Estamos representando a una institución futbolística muy importante, el equipo tuvo un muy buen torneo, se llegó a la Final pero uno pensaría que habría más oportunidad para el equipo de Pumas pero queda ahí y es cuestión de lo que quiere el entrenador en ese momento de la Selección”, apuntó. El zaguero estampará su firma próximamente para seguir con el club Universidad porque le agrada la institución y los compañeros además de que reconoció que nunca tuvo una oferta concreta. “Nada más es cuestión de sentarnos para firmar”, comentó, “solamente mi funcionamiento en el equipo lo dirá (el tiempo en el club), tengo que entregarme como si fuera el novato de 17 años”, dijo sobre los tres años en los que estaría ligado al club. Sobre la ausencia s de los seleccionados Sub-22 y Sub-20, que tienen la Copa América y el Mundial en puerta, dijo que se integrarán al plantel con un mayor nivel. “Pesa porque son bajas sensibles y los de selecciones que no van a estar con nosotros en la pretemporada, pero cuando se integren con nosotros van a venir con un muy buen rimo futbolístico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×