Traspasan a delantero ecuatoriano 'Chiqui' Guerrero al Puebla

El delantero ecuatoriano Fernando “Chiqui” Guerrero jugará en el Puebla para el próximo torneo Apertura 2011, donde fue traspasado desde su actual club, Independiente José Terán, de la Primera...
 El delantero ecuatoriano Fernando “Chiqui” Guerrero jugará en el Puebla para el próximo torneo Apertura 2011, donde fue traspasado desde su actual club, Independiente José Terán, de la Primera División, se informó.
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Guerrero se formó en las divisiones inferiores de Real Madrid

El delantero ecuatoriano Fernando “Chiqui” Guerrero jugará en el Puebla para el próximo torneo Apertura 2011, donde fue traspasado desde su actual club, Independiente José Terán, de la Primera División, se informó. Radio Sonorama dio por hecho la incorporación de Guerrero al club mexicano y aseguró que el delantero y su representante viajaron a la nación norteamericana para finiquitar el traspaso. Guerrero se formó en las divisiones inferiores de Real Madrid, de España y en su país ha sido convocado para la Selección Sub-20 y para la absoluta. Asimismo ha jugado en cuadros como Emelec de Guayaquil y Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×