Abre Reinoso las puertas a Ochoa y Pardo

Mientras Carlos Reinoso dirija al América tanto Pável Pardo como Guillermo Ochoa tienen las puertas abiertas para jugar con el equipo.
 Mientras Carlos Reinoso dirija al América tanto Pável Pardo como Guillermo Ochoa tienen las puertas abiertas para jugar con el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores no están trabajando con las Águilas en esta pretemporada pero podrían regresar al equipo

Mientras Carlos Reinoso dirija al América tanto Pável Pardo como Guillermo Ochoa tienen las puertas abiertas para jugar con el equipo.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Así lo manifestó el propio entrenador americanista esta tarde tras señalar que no sabe cuál será el futuro del portero Ochoa y por eso tiene como guardameta número uno a Armando Navarrete, quien sí ha estado a lo largo de la pretemporada.

En tanto que el mediocampista Pável Pardo tiene un permiso especial para ausentarse del equipo pues está buscando acomodo en la MLS de Estados Unidos para la siguiente campaña.

“El Viejo (Pável) sigue en pláticas con Michel (Bauer, Presidente del club), tiene un permiso especial pero sigue buscando en la Liga Americana. Pável y Ochoa son bienvenidos siempre, mientras yo esté”, dijo.

Ochoa no puede jugar porque está inhabilitado por parte de la Federación Mexicana de Futbol tras haber dado positivo por clembuterol en un examen antidoping previo a viajar con la Selección Mexicana a la Copa Oro.

El “Maetro” dijo que no ha podido hablar con él tras el caso de doping. Sin embargo para el DT el meta con el que cuenta actualmente, ante la incertidumbre del caso de Ochoa, sólo es Navarrete.

“Nava sabe que en este momento es el único”, expresó el estratega al respecto.

“Todavía no sabemos qué va a pasar con Memo pero seguimos esperando a (Paul) Aguilar, (Aquivaldo) Mosquera, (Christian) Benítez, (Angel) Reyna, (Diego) Reyes y (Adolfo) Rosinei que ya se presentó, entonces nosotros tenemos un buen plantel”, apuntó sobre las ausencias del primer equipo, la mayoría por convocatoria a Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×