Hoyos se viste de verde y blanco

Luego de un par de semanas de negociaciones con el club argentino Lanús, la Directiva de Santos Laguna logró hacerse de los servicios del defensa central Santiago Abel Hoyos, quien llegaría como...
 Luego de un par de semanas de negociaciones con el club argentino Lanús, la Directiva de Santos Laguna logró hacerse de los servicios del defensa central Santiago Abel Hoyos, quien llegaría como último refuerzo santista para el Apertura 2011.
Torreón, Coahuila -
  • Llega con contrato de tres años
  • Es la última adquisición santista

Luego de un par de semanas de negociaciones con el club argentino Lanús, la Directiva de Santos Laguna logró hacerse de los servicios del defensa central Santiago Abel Hoyos, quien llegaría como último refuerzo santista para el Apertura 2011 y la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Desde hace algunos días los laguneros reconocieron el interés por el defensor argentino, sin embargo, su contratación se retrasó por algunos ajustes económicos entre ambas partes.

Hoyos llega a Santos con un contrato de tres años y con la intención de ser el compañero titular de Felipe Baloy en la zaga, zona que se ha visto afectada en los últimos torneos.

Hoyos nació el 3 de junio de 1982 en Buenos Aires, Argentina, debutó en Primera en el 2000 con el conjunto de Lanús, en el 2004 defendió la playera de San Lorenzo para regresar al granate en el 2006. Esta será su primera aventura fuera de su país.

Santiago Hoyos viene de tener una buena campaña con su equipo al quedar en segundo lugar dela tabla del campeonato  argentino. La defensa que comandó recibió  apenas 16 goles en los 19 partidos de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×