Regresa Volkswagen a la playera del Puebla

Las negociaciones llegaron a feliz término. Luego de que el torneo anterior Volkswagen dejará de aparecer en la playera de la Franja del Puebla, para el Apertura 2011 regresará el logo de uno de...
Las negociaciones llegaron a feliz término. Luego de que el torneo anterior Volkswagen dejará de aparecer en la playera de la Franja del Puebla, para el Apertura 2011 regresará el logo de uno de los principales patrocinadores del conjunto camotero.
 Las negociaciones llegaron a feliz término. Luego de que el torneo anterior Volkswagen dejará de aparecer en la playera de la Franja del Puebla, para el Apertura 2011 regresará el logo de uno de los principales patrocinadores del conjunto camotero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Luego de ausentarse el torneo anterior, el patrocinador retorna

Las negociaciones llegaron a feliz término. Luego de que el torneo anterior Volkswagen dejará de aparecer en la playera de la Franja del Puebla, para el Apertura 2011 regresará el logo de uno de los principales patrocinadores del conjunto camotero para adornar el frente de la playera. De hecho en el campeonato anterior todos los anuncios y espectaculares que se encontraban al interior y en los alrededores del Cuauhtémoc fueron retirados y en algunos casos simplemente tapados. El motivo del problema fue que Ricardo Henaine, socio mayoritario del Puebla, argumentó que los depósitos por el patrocinio se habían hecho a Francisco Bernat, quien ya no tenía ninguna relación con el equipo poblano, por lo que la Directiva decidió romper relación con la famosa marca de automóviles. Roberto Henaine, Gerente de Finanzas del Puebla, realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter alistando todo para la presentación oficial del equipo y la fotografía con todos los integrantes del plantel. Será este viernes en punto de las 5 de la tarde cuando todos los jugadores, cuerpo técnico y Directiva de La Franja se tomen la foto oficial en el estadio Cuauhtémoc ya con la nueva playera para el próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×