Tigres busca portero tras la operación del arquero suplente Jorge Díaz de León

Debido a la operación que fue sometido el arquero de Tigres, Jorge Díaz de León, el pasado domingo 19 de junio, el cuerpo técnico de los felinos y su directiva analizan la posibilidad de reforzar...
Debido a la operación que fue sometido el arquero de Tigres, Jorge Díaz de León, el pasado domingo 19 de junio, el cuerpo técnico de los felinos y su directiva analizan la posibilidad de reforzar al plantel con otro guardameta.
 Debido a la operación que fue sometido el arquero de Tigres, Jorge Díaz de León, el pasado domingo 19 de junio, el cuerpo técnico de los felinos y su directiva analizan la posibilidad de reforzar al plantel con otro guardameta.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero Carlos López es una opción

Debido a la operación que fue sometido el arquero de Tigres, Jorge Díaz de León, el pasado domingo 19 de junio, el cuerpo técnico de los felinos y su directiva ya analizan la posibilidad de reforzar al plantel con otro guardameta. Enrique Palos es el portero titular, pero aún así los auriazules se ven afectados por la artroscopía que se le realizó a Díaz de León en su rodilla derecha; su recuperación tardará un promedio de seis semanas, lapso que se cumple el 30 de julio próximo y a esto se le suman los días que tendrá que tomar para volver a un nivel óptimo de juego. "Estamos analizando esta situación, todavía no es definitivo, pero hasta el momento estamos analizando la posibilidad de traer un portero; tiene que ser de México" “Estamos analizando esta situación, todavía no es definitivo, pero hasta el momento estamos analizando la posibilidad de traer un portero; tiene que ser de México”, informó el técnico de la UANL, Ricardo Ferretti. Una de las principales opciones es Carlos López, joven que milita con la Selección Mexicana Sub 20 y que participa con Talleres de Córdoba en el Torneo de Argentina A; sin embargo, el hecho de que este elemento vaya a tener compromisos con el Tri debido al Mundial de Colombia Sub 20 a realizarse del 29 de julio al 20 de agosto, ha hecho que Tigres le piense dos veces para hacer efectiva la contratación. Cabe destacar que Tigres ya sólo puede contratar a un portero extranjero, uno mexicano que juegue fuera del país o que sea de un representativo azteca, ya que para dar de alta a alguno de estos se tiene hasta el 5 de septiembre. Porteros de la Selección Mayor estarían lejos de ser Tigres, ya que en el club universitario se tiene la prioridad de darle a Palos la continuidad en el puesto titular. Por otra parte, ‘Tuca’ descarta que se vayan por el mercado extranjero, ya que en su equipo tiene cubiertas todas las plazas y no piensa deshacerse de ninguno de sus elementos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×