Antes de aplicar posible sanción, Tigres hablará con Jiménez

El Club Tigres dio a conocer su postura respecto al escándalo de la Selección Mexicana Sub 22, en la que se vio inmiscuido su jugador Israel Jiménez, quien junto a ocho de sus compañeros fue dado...
El Club Tigres dio a conocer su postura respecto al escándalo de la Selección Mexicana Sub 22, en la que se vio inmiscuido su jugador Israel Jiménez, quien junto a ocho de sus compañeros fue dado de baja del Tricolor.
 El Club Tigres dio a conocer su postura respecto al escándalo de la Selección Mexicana Sub 22, en la que se vio inmiscuido su jugador Israel Jiménez, quien junto a ocho de sus compañeros fue dado de baja del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La directiva felina lamenta los hechos en los que se vio involucrado su jugador

El Club Tigres dio a conocer su postura respecto al escándalo de la Selección Mexicana Sub 22, en la que se vio inmiscuido su jugador Israel Jiménez, quien junto a ocho de sus compañeros fue dado de baja del Tricolor por seis meses y multado con 50 mil pesos por indisciplina.

"En cuanto a Israel, hablaremos con él sobre la relevancia de hechos de esta naturaleza y sus consecuencias"

La directiva felina anunció mediante un comunicado de prensa, que lamentan lo sucedido en Ecuador, donde algunos seleccionados metieron prostitutas a sus habitaciones; ahora sólo esperan la llegada de Jiménez a tierra regia, para hablar con él sobre los hechos y sus consecuencias. “Sinergia Deportiva lamenta los hechos dados a conocer sobre la Selección Nacional Sub 22 de México, previo a su participación en la Copa América; así mismo, la directiva del Club Tigres de la UANL está a la espera de la llegada del jugador Israel Jiménez, para hablar con él de lo sucedido”, señala el comunicado. Mientras que el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, expresó que “situaciones como éstas, resultan muy desafortunadas para el futbol mexicano, esperemos que no afecte el desempeño deportivo de la Selección". “En cuanto a Israel, hablaremos con él sobre la relevancia de hechos de esta naturaleza y sus consecuencias”. Jiménez estaría llegando al Aeropuerto de Monterrey por la mañana de este miércoles 29 de junio. Al respecto, el defensa universitario manifestó vía twitter que su culpabilidad consistió sólo en ayudar a sus compañeros: “Unas disculpas a todos, pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios; que sirva de experiencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×