Espera Emanuel Villa que Cruz Azul vuelva a ilusionar y logre título

Satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, el delantero argentino Emanuel Villa espera que Cruz Azul vuelva a ser un equipo que ilusione y logre el título pues para eso trabajan.
 Satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, el delantero argentino Emanuel Villa espera que Cruz Azul vuelva a ser un equipo que ilusione y logre el título pues para eso trabajan.  (Foto: Notimex)
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero (Notimex) -
  • Villa entiende el sentimiento de los aficionados celestes

Satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, el delantero argentino Emanuel Villa espera que Cruz Azul vuelva a ser un equipo que ilusione y logre el título pues para eso trabajan.

"En cada inicio de campeonato uno piensa en obtener el título pero primero hay que calificar, ir paso a paso."

"Veo bien al equipo, esperamos que vuelva a ser el equipo que haga las cosas bien, que pelea, que ilusione, volver a estar en los primeros lugares y esta vez esperamos dar ese paso", dijo el jugador en entrevista al término de la práctica de este martes. Villa fue cuestionado sobre la ansia que tienen sus seguidores de poder disfrutar las mieles del triunfo con la obtención del título que se les ha negado y se comprometió a que con trabajo y entrega podrán darle esa satisfacción a la afición. "Es normal que estén ansiosos y nosotros no conocemos otro camino que no sea el trabajo, la entrega y dedicación, todo lo que estamos dando en esta pretemporada, más allá de que tenemos que dar ese plus en el torneo para lograrlo", indicó. El goleador cruzazulino aseguró también que en el plantel no se piensa en otra cosa que no sea la obtención del campeonato, pero saben que tiene que ir paso a paso para lograr los objetivos y primero está el juego inaugural del torneo Apertura 2011. "En cada inicio de campeonato uno piensa en obtener el título pero primero hay que calificar, ir paso a paso, no saltarse las instancias, lo primero es empezar bien la jornada uno y que el equipo se muestre de la mejor manera para sumar la mayor cantidad de puntos". Manifestó que aunque tendrán la ausencia de jugadores como Jesús Corona y el también pampero Christian Giménez, sancionados por la Comisión Disciplinaria, el grupo tratará de sacarle el mayor provecho a los que ocupen su lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×