Lionel Messi visitará México junto a Mascherano, Gabriel Milito y Ariel Ortega

El Estadio Azul será el inmueble que recibirá la magia de Lionel Messi. El delantero del FC Barcelona jugará un encuentro de beneficencia el 31 de julio con el objetivo de ayudar a la Fundación...
El Estadio Azul será el inmueble que recibirá la magia de Lionel Messi. El delantero del FC Barcelona jugará un encuentro de beneficencia el 31 de julio con el objetivo de ayudar a la Fundación Doctor Sonrisas.
 El Estadio Azul será el inmueble que recibirá la magia de Lionel Messi. El delantero del FC Barcelona jugará un encuentro de beneficencia el 31 de julio con el objetivo de ayudar a la Fundación Doctor Sonrisas.
Ciudad de México -
  • Se jugarà la Copa Messi and Friends

El Estadio Azul será el inmueble que recibirá la magia de Lionel Messi. El delantero del FC Barcelona jugará un encuentro de beneficencia el 31 de julio con el objetivo de ayudar a la Fundación Doctor Sonrisas. Esta tarde se anunció la visita del juvenil argentino, quien estará acompañado de jugadores como Javier Mascherano, Gabriel Milito, Andrés D'Alessandro, Ariel "Burrito" Ortega. Con ellos estará Jared Borgetti, junto con el tridente ofensivo que fue Campeón con Boca Juniors, Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, entre otros jugadores. Harvé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson; Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Telcel y José Luis Carrión, Director General de Fanatiks hicieron el anuncio del encuentro en el que el ex DT de Brasil, Dunga, será el técnico de este equipo de estrellas. José Luis Carrión, de Fanatiks, adelantó que podría haber una sorpresa mexicana aunque no quiso revelar si sería Javier "Chicharito" Hernández debido a que el Manchester United estará haciendo Pretemporada con en Estados Unidos. El día que los futbolistas y ex jugadores salten a la cancha lo harán a compañados de niños con enfermedades terminales, quienes verán cumplido uno de sus sueños al estar junto a sus ídolos. Los boletos para ver este encuentro se pondrán a la venta a partir de este 29 de junio por los canales de los patrocinadores y su costo oscilará desde los 240 hasta los 1200 pesos. También habrá promociones para ganar alguna de las entradas. Para que el interior de la República pueda observar el duelo de Messi and Friends se instalarán pantallas en diversas plazas. “El tema de nuestra página (Fanatiks.com) es traerle al jugador preferido por todos los fans y el jugador es Lionel Messi”, dijo Carrión sobre la página americana que ayudó a traer a la estrella del Barcelona que ganó la pasada Champions League ante el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×