Los jugadores de Tigres reprueban a los Seleccionados Sub-22

Los jugadores de Tigres, Enrique Palos, Damián Álvarez y Éder Borelli, reprobaron la acción por la cual ocho elementos del Tri Sub 22 fueron dados de baja en Ecuador.
Los jugadores de Tigres, Enrique Palos, Damián Álvarez y Éder Borelli, reprobaron la acción por la cual ocho elementos del Tri Sub 22 fueron dados de baja en Ecuador.
 Los jugadores de Tigres, Enrique Palos, Damián Álvarez y Éder Borelli, reprobaron la acción por la cual ocho elementos del Tri Sub 22 fueron dados de baja en Ecuador.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León -
  • Enrique Palos, Damián Álvarez y Éder Borelli hablaron sobre la baja de su compañero Israel Jiménez
  • El arquero felino no bajará los brazos aunque llegue otro portero

Los jugadores de Tigres, Enrique Palos, Damián Álvarez y Éder Borelli, reprobaron la acción por la cual ocho elementos del Tri Sub 22 fueron dados de baja en Ecuador, señalando que no se puede ser tan inmaduro cuando ya han llegado al nivel de Selección.

Estos felinos manifestaron su apoyo a Israel Jiménez, por ser su compañero en el club auriazul, pero no por esto justificaron la situación de meter a prostitutas en el hotel de concentración; a su vez, ‘El Enano’ Álvarez subrayó que nadie es tan santo como para juzgar, pero sí recalcó que fue un error producto de la inmadurez.

"Es algo triste para nosotros y para él (Jiménez); puede ser (por inmadurez), pero a estas alturas estás hablando de Selección Nacional, tienes que ser más profesional"

“Es algo triste para nosotros y para él (Jiménez); puede ser (por inmadurez), pero a estas alturas estás hablando de Selección Nacional, tienes que ser más profesional, más entregado a tu trabajo, no puedes regalar ese tipo de cosas, el error recae en jugadores y en el cuerpo técnico, como una Selección tienen que ir todos con su grado de responsabilidad.

“Dejarse llevar por equis circunstancias sin pensar en las consecuencias, por ahí falta un poco de madurez; piensas primero en las consecuencias, no puedes arriesgarte, dejarte llevar por un momento y que pueda ser el último de tu carrera, la verdad en mi persona me preocupo más por la consecuencia que disfrutar un rato, uno trata de estar lo más profesional que se pueda”, opinó Palos.

Damián considera que más que un castigo, se tiene que ver la solución, como el orientarlos para que se vayan por buen camino, puesto que los elementos de la Sub 22 son el futuro del futbol mexicano y hoy fueron presa de su inmadurez.

“Puede ser más por la juventud, por la inexperiencia, todos somos seres humanos y hemos cometido errores; vamos a apoyar a nuestro compañero y a los demás involucrados también, porque son el futuro del futbol mexicano, y hay que cuidarlos… no creo que seamos lo suficientemente santos nosotros para andar juzgando a estos jugadores.

“Los implicados no deben estar para nada satisfechos, se pierde una oportunidad, eso debe de pesar en su interior, no estarán en un lugar que todos quisieran estar”, comentó el mediocampista universitario.

Por otra parte, el defensa Éder Borelli platicó que en su caso, su padre Jorge Borelli, le ha dado consejos de lo que debe y no debe hacer en una concentración.

“Hay reglas, hay que cumplirlas; siempre me lo ha comentado algo, hay cosas que uno no puede hacer, tienes muchos momentos para hacer esas cosas, pero no las puedes hacer cuando uno está ligado al club; en Tigres se hace mucho hincapié en eso, porque hay que respetar a la institución, dentro y fuera de la cancha”, apuntó el lateral felino.

Palos no baja los brazos…

Aunque el cuerpo técnico de Tigres analiza el reforzarse con otro arquero, Enrique Palos asegura que no bajará los brazos, pues asegura que luchará por ser titular en la portería felina durante el torneo.

“Están viendo cómo poder arropar bien al equipo, si es para bien, adelante, uno siempre va a estar al pie del cañón trabajando y dar su mejor esfuerzo para el equipo; voy a trabajar siempre igual, entregándome al máximo e independientemente de quien venga, no voy a bajar los brazos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×