Pide Mario Trejo no exhibir a los suspendidos de la Sub-22

Mario Trejo consideró que las consecuencias de que se hayan dado a conocer las indisciplinas de jugadores de la Selección Sub-22 pueden traer más repercusiones que la suspensión del Tri.
 Mario Trejo consideró que las consecuencias de que se hayan dado a conocer las indisciplinas de jugadores de la Selección Sub-22 pueden traer más repercusiones que la suspensión del Tri.  (Foto: Notimex)
México -
  •  El Directivo dijo que es un tema delicado pues de por medio está la relación con sus familias

Las consecuencias de que se hayan dado a conocer las indisciplinas de jugadores de la Selección Sub 22 puede traer más repercusiones que la suspensión del Tri, consideró Mario Trejo.

El Director deportivo de Pumas habló en Los Capitanes donde indicó que quizá no se castigue a los jugadores Javier Cortés y David Cabrera, y en caso de una sanción será interna y no se dará a conocer para evitar que sean señalados y exhibidos públicamente.

"Eso es lo que queremos saber, buscar entenderlos, nuestro propósito es darles un respaldo puede ser que se haya cometido un error, hay que corregirlo"

“Es muy respetable lo que hagan otras gentes, José Luis Real (DT de Chivas), cada quien tendrá sus procedimientos, el nuestro es escucharlos, respaldarlos, en caso de que se haya cometido una indisciplina, no es exhibiéndolos como gente indisciplinada, como gente malavada, no es así, creo todo lo contrario es tomarse el tiempo para platicar con ellos para que entiendan como es la conducta que debe tener gente de este nivel”, expresó.

Para el Directivo, a quién le sorprendió saber que había jugadores auriazules dentro de los ocho elementos que fueron dados de baja de la Selección Sub 22, señaló que no unos “santos” pero se tiene que entender cuál es el proceso formativo que han tenido.

“Eso es lo que queremos saber, buscar entenderlos, nuestro propósito es darles un respaldo puede ser que se haya cometido un error, hay que corregirlo, encausarlos porque son jugadores jóvenes y aún tienen trayectorias por seguir”.

Agregó que en Pumas jamás habían demostrado indisciplinas de esta naturaleza.

“Queremos escucharlos, saber su versión. En Pumas se nos hace que han tenido un comportamiento intachable, serio, profesionales y no entendemos cómo se ven involucrados en una situación como ésta”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×