Ya entrenó Ricardo Osorio con el Monterrey

Tras 20 días fuera de las canchas, este martes Ricardo Osorio retomó la actividad, al reportarse a los entrenamientos con el Monterrey, tras superar la infección en las vías urinarias.
Tras 20 días fuera de las canchas, este martes Ricardo Osorio retomó la actividad, al reportarse a los entrenamientos con el Monterrey, tras superar la infección en las vías urinarias.
 Tras 20 días fuera de las canchas, este martes Ricardo Osorio retomó la actividad, al reportarse a los entrenamientos con el Monterrey, tras superar la infección en las vías urinarias.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Este  martes reportó con el equipo e hizo las pruebas físicas
  • El zaguero espera estar al cien por ciento para el arranque del torneo

Tras 20 días fuera de las canchas, este martes Ricardo Osorio retomó la actividad, al reportarse a los entrenamientos con el Monterrey, tras superar la infección en las vías urinarias, mal que lo obligó a abandonar la concentración de la Selección Mexicana que participó en la Copa Oro. El defensa realizó este día los exámenes físicos, aunque no participó en el trabajo de futbol que realizó la escuadra en la cancha 1 de El Barrial. “Hoy hice una prueba física en la banda, me siento bien, me siento con ilusión y sobre todo que tengo salud que es lo más importante. “Empezamos de cero, volvemos a retomar ese camino, gracias a Dios tenemos una gran pretemporada, me falta ponerme a tono como ellos (compañeros), pero eso es paso a paso, me quedan 20 y tantos días para ponerme al 100 y voy a hacer un gran esfuerzo para poder soportar esos seis meses de gran carga”, explicó el lateral rayado. Luego de realizar su prueba física, Osorio se presentó en la cancha donde entrenaban sus compañeros poco después de las diez de la mañana y las bromas dirigidas hacia él no se hicieron esperar. “¡Qué buenas vacaciones!”, le gritó un jugador,  a lo que el ex cruzazulino respondió: “¡Soy el nuevo refuerzo compadre!” esto mientras entraba a la cancha acompañado por el Médico y el Ffisioterapeuta del club. Ya en el terreno de juego, el zaguero se limitó a observar la práctica, sentado sobre una hielera que se encontraba a un lado de la portería que defendía Juan de Dios Ibarra. En cuanto a lo que se puede esperar del cuadro de Víctor Manuel Vucetich ahora que participará en tres torneos, Osorio habló de las expectativas, así como de lo que puede aportar César Delgado a este grupo. “Esperemos con la llegada de ‘Chelito’ y con todos los jóvenes que tienen esa ilusión de llegar al primer equipo y el hambre que es lo importante en esto que se pueda hacer lo que se hizo el año pasado”. -¿Qué tanto pueden pesar las ausencias (de seleccionados) en el inicio del torneo?- “Ojalá que no pesen porque es una gran oportunidad para los jóvenes de demostrar porque están en Primera División, porque tienen esa ilusión, esa idea de que no han ganado nada, que apenas llevan un paso de llegar a Primera División a un equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×