Antonio Pedroza no firmó con Jaguares por pensar en el Tottenham

El Presidente de Jaguares confirmó lo que hasta hoy era un rumor. Guillermo Cantú, mandamás del conjunto chiapaneco, expresó su pesar por la negativa que en las últimas semanas ha mostrado Michael...
El Presidente de Jaguares confirmó lo que hasta hoy era un rumor. Guillermo Cantú, mandamás del conjunto chiapaneco, expresó su pesar por la negativa que en las últimas semanas ha mostrado Michael Antonio Pedroza por firmar con Jaguares.
 El Presidente de Jaguares confirmó lo que hasta hoy era un rumor. Guillermo Cantú, mandamás del conjunto chiapaneco, expresó su pesar por la negativa que en las últimas semanas ha mostrado Michael Antonio Pedroza por firmar con Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexico-inglés se ha negado a firmar con Jaguares, debido al supuesto interés de los 'Spurs'

El Presidente de Jaguares confirmó lo que hasta hoy era un rumor. Guillermo Cantú, mandamás del conjunto chiapaneco, expresó su pesar por la negativa que en las últimas semanas ha mostrado Michael Antonio Pedroza por firmar con el equipo de José Guadalupe Cruz y aunque el directivo dice desconocer los argumentos del futbolista, todo indica que sería por una oferta del Tottenham de Inglaterra.

De hecho, el propio Cantú señaló que se han agotado todas las instancias para lograr que el futbolista que goza de la doble nacionalidad (mexicana-inglesa) renueve con Jaguares de Chiapas, sin tener éxito hasta el momento, pues la decisión ya está totalmente tomada por Pedroza.

“Todos hemos tratado de platicar con él, pero bueno, así esta. Yo ya hablé con él varias veces y la negativa es rotunda, así que no hay más que hacer”, apuntó.

El Presidente chiapaneco descartó que algún directivo o representante del Tottenham se haya acercado con la institución de Jaguares el torneo anterior, pues es prácticamente un hecho que la idea era dejar que el jugador cumpliera su contrato con el equipo mexicano y posteriormente contratarlo sin necesidad de tener que pagar algún costo por la transferencia, tal y como sucede en el "Viejo Continente".

Cantú mencionó que es el promotor de Antonio Pedroza, quien les ha comunicado del supuesto interés del equipo inglés por hacerse de los servicios del centro delantero, ya que al tener la nacionalidad inglesa, no ocuparía plaza de extranjero en caso de que quieran incluirlo en su primer equipo.

“No, nadie se acercó con nosotros, su representante dice que es el Tottenham el que lo busca, no sé si es el Tottenham o su representante, no sé, la verdad que no puedo hablar de eso porque no conozco esa parte”, puntualizó Cantú.

De esa forma, es prácticamente un hecho que Pedroza no estará más tiempo en la liga mexicana y que su destino podría estar en el futbol de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×