Jaime Ordiales fue nombrado Vicepresidente del América

Jaime Ordiales, quien fungiera los últimos años como Director Deportivo del América, fue ascendido hoy a Vicepresidente adjunto a la Presidencia del club azulcrema, según informó la entidad de Coapa.
Jaime Ordiales, quien fungiera los últimos años como Director Deportivo del América, fue ascendido hoy a Vicepresidente adjunto a la Presidencia del club azulcrema, según informó la entidad de Coapa.
 Jaime Ordiales, quien fungiera los últimos años como Director Deportivo del América, fue ascendido hoy a Vicepresidente adjunto a la Presidencia del club azulcrema, según informó la entidad de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ordiales se encargará de gestionar los proyectos institucionales
  • Su trabajo como Director Deportivo fue muy cuestionado

Jaime Ordiales, quien fungiera los últimos años como Director Deportivo del América, fue ascendido hoy a Vicepresidente adjunto a la Presidencia del club azulcrema, según informó la entidad de Coapa. A pesar de que la gestión de Ordiales Domínguez ha sido muy cuestionada, en especial en materia de fichajes, donde hasta enero de 2011 había gastado 30 millones de dólares sin resultados significativos en lo deportivo, la Directiva del América le confiará de ahora en adelante los proyectos institucionales de mediano y largo plazo. Desde la llegada de Ordiales a la Directiva americanista, el club gastó en hombres que pasaron con más pena que gloria por Coapa como Ramón el 'Pelado' Díaz, Rober de Pinho, Alonso el "Negro" Sandoval, Vicente Matías Vuoso, Miguel Layún y Nicolás Olivera. Además en los casi tres años que ocupó el puesto de Director Deportivo, las Águilas no logaron cumplir con las expectativas de regresar a los primeros planos del futbol mexicano. Ahora, el Presidente azulcrema, Michel Bauer decidió darle la oportunidad de ejercer funciones de carácter más institucional y espera que con "su visión y liderazgo" pueda contribuir a cumplir con los objetivos planteados por el club de cara a las próximas temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×