Barrera y Juárez a horas del préstamo a Zaragoza

Pablo Barrera y Efraín Juárez podrían ser cedidos oficialmente al conjunto que dirige Javier Aguirre, el Zaragoza este fin de semana, su representante ultima detalles según prensa española.
 Pablo Barrera y Efraín Juárez podrían ser cedidos oficialmente al conjunto que dirige Javier Aguirre, el Zaragoza este fin de semana, su representante ultima detalles según prensa española.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos harían un sacrificio económico para concretar el traspaso
  • La cesión de los futbolistas tendría opción de compra

El destino de dos jugadores titulares de la Selección Mexicana podría concretarse durante este fin de semana, los ex-jugadores de los Pumas, Pablo Barrera y Efraín Juárez podrían ser cedidos oficialmente al conjunto que dirige Javier Aguirre, el Zaragoza.

Según reportes de medios españoles, el representante de ambos futbolistas se encuentra en Gran Bretaña cerrando los acuerdos con ambos clubes europeos. El lateral derecho mexicano, Efraín Juárez no está en los planes del Celtic de Glasgow para el próximo torneo, por lo que la posible cesión incrementaría la cantidad de minutos de juego que tendría en su club.

Por su parte, Pablo Barrera tiene un pie y medio fuera del West Ham, equipo que descendió el torneo anterior en la Barclay’s Premier League, por lo que su representante hará hasta lo imposible por lograr concretar el fichaje del conjunto dirigido por el ‘Vasco’.

Ambos futbolistas se sacrificarían en cuanto a lo económico ya que sus salarios se verían rebajados en el club español como consecuencia de los problemas económicos contra los que luchará el conjunto además de intentar eludir el descenso. El sacrificio económico se vería recompensado por el incremento en la actividad de ambos así como la exposición que podrían tener los Seleccionados Nacionales.

Las distintas versiones indican que el fichaje de los dos Campeones de la Copa de Oro 2011 se concretarían en cuestión de horas y a más tardar este fin de semana, por lo que el Zaragoza tendría un toque a la mexicana a petición de Javier Aguirre.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×