Respeto la decisión de Memo: Michel Bauer

Michel Bauer aprovechó la oportunidad para expresarle el apoyo del club a una de las últimas figuras americanistas bajo los tres postes, Memo Ochoa.
Michel Bauer aprovechó la oportunidad para expresarle el apoyo del club a una de las últimas figuras americanistas bajo los tres postes, Memo Ochoa.
 Michel Bauer aprovechó la oportunidad para expresarle el apoyo del club a una de las últimas figuras americanistas bajo los tres postes, Memo Ochoa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la página oficial del club frnacés dan por hecho la llegada del arquero
  • El apoyo a Ochoa fue expresado durante la presentación de 'Zague como Vicepresidente Deportivo

Durante la presentación dela segunda etapa de Luis Roberto Alves ‘Zague’ como Directivo, en específico ahora como nuevo Vicepresidente Deportivo del Club América, Michel Bauer aprovechó la oportunidad para expresarle el apoyo del club a una de sus últimas figuras bajo los tres postes, Memo Ochoa.

"Respeto la decisión de Memo, lo vamos a apoyar en su sueño de emigrar a Europa"

El Presidente del Club  América aclaró que están dispuestos a apoyar al guardameta mexicano, Guillermo Ochoa en su salida del club para llegar al futbol europeo, "Respeto la decisión de Memo, lo vamos a apoyar en su sueño de emigrar a Europa", comentó Bauer dejando como una posibilidad muy segura la legada de Ochoa al futbol francés.

Aunque los rumores indicaban que el arquero iría al Paris Saint-Germain, uno de los recién ascendidos clubes a la Ligue 1 es el que espera presentar a Ochoa en los próximos días, esperando la respuesta de la Federación Mexicana de Futbol al respecto del tema del Clembuterol y el dopaje previo a la Copa de Oro 2011.

Sobre la presentación de Zague como nuevo Vicepresidente Deportivo del equipo,Baue aseguró que es una apuesta pues la idea es que aquellos 'grandes' americanistas, transmitan la mística que se logró hace años.

"El compromiso que tenemos es que logremos los objetivos que nos planteamos, pero que sean continuos. Que los resultados se manifiesten año con año y quien mejor que ellos que estuvieron en esas épocas, que vivieron no sólo la parte alegre", señaló el Presidente americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×