'Zague' nuevo Vicepresidente Deportivo del América

La tarde de este viernes en la Ciudad de México, Michel Bauer informó que Luis Roberto Alves ‘Zague’ fue nombrado nuevo Vicepresidente Deportivo de las Águilas del América.
 La tarde de este viernes en la Ciudad de México, Michel Bauer informó que Luis Roberto Alves ‘Zague’ fue nombrado nuevo Vicepresidente Deportivo de las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex-delantero vuelve al club en el que consiguió grandes logros como futbolista
  • Vivirá su segunda etapa como Directivo en América

La tarde de este viernes en la Ciudad de México, Michel Bauer informó que Luis Roberto Alves ‘Zague’ fue nombrado nuevo Vicepresidente Deportivo de las Águilas del América, “Zague se integra al equipo como Vicepresidente Deportivo del Club”.

"Quiero que a los jugadores les duela cuando se pierda y cuando ganen demuestren esa grandeza por representar al América"

Después de colgar los tenis y dedicarse al periodismo por varios años, ‘Zague’ llega al Club en el que consiguió algunas de sus más grandes glorias como futbolista, con esto, en América continúan con la integración de hombres que formen parte de las tradiciones americanistas y que conozcan el club.

El nuevo VicePresidente Deportivo demostró su felicidad al preguntarle acerca de su nueva etapa en América, “Feliz de poder regresar al club, es un gran honor, sobran la palabras para describir lo que siento por América", comentó el goleador que fue Director Deportivo del club en 2004 durante seis meses para después enrolarse a los trabajos con fuerzas básicas en Estados Unidos.

 

Acerca de la actitud que deberán tomar los futbolistas al portar la camiseta americanista, Luis Roberto Alves reconoció  la actitud que exisitrá en el Club, "Quiero que a los jugadores les duela cuando se pierda y cuando ganen demuestren esa grandeza por representar al América".

El hijo del "Lobo Solitario" trabajará intenso en la búsqueda de objetivos cumplidos, pues antes para él era una costumbre llegar a una Liguilla.

"Clasificar a una Liguilla en nuestra época era una obligación, eso no contemplaba algo que pudiera ser un premio a los jugadores y vamos a trabajar en eso, recobrar y reencontrarnos con elementos fundamentales", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×