El futuro de Dante López estaría en España

Dante López podría no llegar a un arreglo para continuar con los Pumas la siguiente temporada, de acuerdo con las declaraciones de su padre y representante Carlos López.
Dante López podría no llegar a un arreglo para continuar con los Pumas la siguiente temporada, de acuerdo con las declaraciones de su padre y representante Carlos López.
 Dante López podría no llegar a un arreglo para continuar con los Pumas la siguiente temporada, de acuerdo con las declaraciones de su padre y representante Carlos López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos López, padre de Dante, señaló que rechazaron ofertas del Torino y del Piacenza de Italia

Dante López podría no llegar a un arreglo para continuar con los Pumas la siguiente temporada, de acuerdo con las declaraciones de su padre y representante Carlos López. “Estamos negociando con la gente de Pumas para la continuidad de Dante en el club. Ya nos habíamos reunido con ellos pero lo que pedimos no está al alcance del equipo”, reconoció López en declaraciones a la radio 970 de Paraguay. "Tuvimos varias ofertas de clubes de Paraguay, entre ellos Olimpia, pero la oferta que nos hicieron llegar no convence a nadie" Mario Trejo, Director Deportivo del club Universidad, señaló el 27 de junio que habían platicado con el jugador y que éste había manifestado su deseo de continuar con los universitarios. Sin embargo aún no se había cerrado un acuerdo formal. El padre del jugador manifestó que la oferta que les hizo llegar el Olimpia de Paraguay no los convenció y esperan ahora poder fichar con un club español. “Tuvimos varias ofertas de clubes de Paraguay, entre ellos Olimpia, pero la oferta que nos hicieron llegar no convence a nadie. Es una oferta para jugadores que están en otro nivel. Dante está a punto de arreglar con un club español; es más, creo que el lunes o martes ya nos estaremos yendo a España para solucionarlo todo”, expresó. Dante López termina su contrato que lo une al equipo felino el 15 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×