Sin sanción para inhabilitados de Pumas

Los Pumas de la UNAM concluyeron su pretemporada en Cancún y arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El equipo campeón del futbol mexicano, es uno de los últimos que...
Los Pumas de la UNAM concluyeron su pretemporada en Cancún y arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El equipo campeón del futbol mexicano, es uno de los últimos que terminaron su Pretemporada en playa.
 Los Pumas de la UNAM concluyeron su pretemporada en Cancún y arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El equipo campeón del futbol mexicano, es uno de los últimos que terminaron su Pretemporada en playa.  (Foto: Notimex)
  • Memo Vázquez dijo que platicará con Cortés y Cabrera

Los Pumas de la UNAM concluyeron su pretemporada en Cancún y arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El equipo campeón del futbol mexicano, es uno de los últimos que terminaron su Pretemporada en playa y ahora iniciarán los partidos amistosos de cara al inicio del Clausura 2011. Sin embargo, el tema de David Cabrera y Javier Cortés se mantiene vigente en el conjunto universitario que esperará para conocer la versión de los jugadores que el pasado martes fueron separados del Tri Sub-22 que disputará la Copa América de Argentina 2011, aunque el timonel, Guillermo Vázquez ya descartó aplicarles algún tipo de castigo. "Como Director Técnico sólo puedo incorporarlos y apoyarlos y que sigan aportando al equipo como lo hicieron. Mañana se presentan" "La Directiva no sé qué tenga pensado, yo soy del Cuerpo Técnico y hasta ahora no se ha platicado nada de eso. De mi parte no existirá ninguna sanción", expresó Incluso el timonel indicó que su papel como estratega es la de incorporarlos al plantel y apoyarlos después de la sanción a la que se hicieron acreedores por el escándalo que se dio en un hotel de Quito, Ecuador y en donde otros seis jugadores quedaron inhabilitados para poder participar en algún combinado mexicano. "Como Director Técnico sólo puedo incorporarlos y apoyarlos y que sigan aportando al equipo como lo hicieron. Mañana se presentan ellos, platicaremos con ellos para que se incorporen los más rápido posible al trabajo del equipo", dijo Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×