Entrenó el Monterrey sin Neri Cardozo y Ricardo Osorio

Jugadores de Monterrey entrenaron aspectos físicos esta mañana en el Parque Ecológico Chipinque; Neri Cardozo y Ricardo Osorio no se presentaron a la práctica.
 Jugadores de Monterrey entrenaron aspectos físicos esta mañana en el Parque Ecológico Chipinque; Neri Cardozo y Ricardo Osorio no se presentaron a la práctica.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza García, Nuevo León, México -
  • El grupo rayado trabajó la potencia física en el parque ecológico
  • Jesús Zavala ya reportó con el plantel albiazul

Con las ausencias de Neri Cardozo y Ricardo Osorio, este lunes el equipo del Monterrey cambió su rutina de entrenamientos en El Barrial, para trasladarse al parque ecológico Chipinque y trabajar diversos aspectos físicos.   El grupo subió a la montaña poco antes de las 9:00 horas para arrancar con sus actividades del día, donde la novedad fue la incorporación del mediocampista Jesús Zavala, quien reportó tras un periodo vacacional de una semana, luego de su participación en la Copa de Oro.   En la meseta del lugar, el plantel albiazul fue dirigido por el Preparador Físico, Miguel Ramírez, quien les puso a realizar diferentes rutinas principalmente para fortalecer la potencia de cada jugador.   “El trabajo fue básicamente de mantenimiento”, dijo brevemente el especialista físico.   Tras poco más de una hora de trabajo, el grupo se dirigió al área de palapas del lugar para relajar los músculos, y antes de partir a sus casas se dieron tiempo para repartir autógrafos y tomarse fotos con algunos aficionados que se encontraban en el lugar, siendo los más asediados César Delgado, Luis Pérez y Jonathan Orozco.   Incluso, el "Chelito" aceptó posar con un seguidor que portaba la camiseta de Tigres, el acérrimo rival de la ciudad; el joven dijo que a pesar de ser felino, admiraba y reconocía el talento del argentino. Mañana viajan a Tijuana; "Chelito", Osorio y De Nigris no irán. Este martes el grupo dejará La Sultana del Norte para viajar a Tijuana, donde jugará un cuadrangular en el que participarán los equipos de Xolos, San Luis y Puebla.   La escuadra de Vucetich partirá en punto de las 9:30 horas, pero lo hará sin todo su plantel, ya que César Delgado, Ricardo Osorio y Aldo de Nigris se quedarán en suelo regiomontano; el "Chelito" lo hará para hacer trabajo diferenciado para ponerse a tono en lo físico, mientras que los otros dos elementos no viajarán para rehabilitarse de diferentes molestias, el defensa al presentar un espasmo muscular en la pierna izquierda, mientras que el delantero al sufrir de un golpe en la parte posterior del muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×