Marco Fabián de la Mora no será sancionado por las Chivas

A pesar de que Jorge Vergara había dicho que Marco Fabián recibiría un castigo por haber participado en la fiesta de la Selección Mexicana Sub-22 en Ecuador, el club rojiblanco informó este día...
A pesar de que Jorge Vergara había dicho que Marco Fabián recibiría un castigo por haber participado en la fiesta de la Selección Mexicana Sub-22 en Ecuador, el club rojiblanco informó este día que el mediocampista no será sancionado.
 A pesar de que Jorge Vergara había dicho que Marco Fabián recibiría un castigo por haber participado en la fiesta de la Selección Mexicana Sub-22 en Ecuador, el club rojiblanco informó este día que el mediocampista no será sancionado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El club le otorgó un voto de confianza a Marco Fabián

A pesar de que Jorge Vergara había dicho que Marco Fabián de la Mora recibiría un castigo por haber participado en la fiesta de la Selección Mexicana Sub-22 en Ecuador, el club Rojiblanco informó este día que el mediocampista no será sancionado. "@Chivas informa que no sancionará a @MarkoFabian8  por el incidente en el Hotel Quito. Esta determinación se tomó como un voto de confianza", confirmó la entidad en su cuneta oficial de Twitter. En un primer momento, la Directiva del Rebaño Sagrado de la mano de su Presidente Deportivo, Rafael Ortega, había mencionado que esperarían hasta platicar en persona con el jugador para definir cuáles serían las medidas necesarias en el caso. Finalmente, Fabián hoy se reintegró a los entrenamientos de Pretemporada con Chivas y pudo reunirse con los dirigentes del club, quienes decidieron, como había dicho Ortega, apoyar al futbolista para enmendar su error.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×