Reconoce 'Tuca' Ferreti interés por el arquero Carlos López

El técnico felino, Ricardo Ferretti, terminó reconociendo que le interesa tener al arquero Carlos López en su equipo.
 El técnico felino, Ricardo Ferretti, terminó reconociendo que le interesa tener al arquero Carlos López en su equipo.
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres pretende los servicios del portero de la Selección Mexicana Sub-20
  • Ferretti no castigará a Israel Jiménez por su indisciplina en el Tri

Aunque se negaba a aceptar que el sábado platicó con el portero del Tri Sub-20, Carlos López, por su posible arribo al plantel de Tigres, el técnico felino, Ricardo Ferretti, terminó reconociendo que le interesa tener a este jugador en su equipo.

“Se ha platicado, está en una posibilidad, infelizmente por la lesión de Díaz de León no queremos desprotegernos en ninguna posición, pero no es seguro todavía… Que la institución tiene interés, sí es cierto y punto”, declaró el timonel auriazul.

‘Tuca’ ha comentado que la idea por traer a otro portero, se debe al hecho de que Jorge Díaz de León se lesionó en la pretemporada y no estará disponible en las primeras fechas del Apertura 2011; sin embargo, López al ser titular de la Selección Mexicana que participará en el Mundial Sub 20 en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, también se perdería esos encuentros de la Liga.

Se le cuestionó lo anterior a Ferretti y al respecto, subrayó que no es impedimento para pensar en reforzarse con el arquero que aún pertenece a Talleres de Córdoba (Argentina). “No estaría en las primeras fechas, pero es un elemento interesante, por su edad, por todo lo que tiene”.

"Si no me gustara, no estaría solicitando a la institución la posibilidad de contratarlo, ahora si no se contrata él tendrá sus razones para escoger otro equipo”

“Si no me gustara, no estaría solicitando a la institución la posibilidad de contratarlo, ahora si no se contrata él tendrá sus razones para escoger otro equipo”, recalcó.

Hay un equipo capitalino que también está interesado en López, y en caso de que decida tomar esa opción y no la de Tigres, los universitarios analizarían la posibilidad de traer otro guardameta.

‘Tuca’ no castigará a Jiménez…

La directiva de Tigres sancionó a Israel Jiménez (económicamente), por la indisciplina que tuvo en la concentración de la Selección Mexicana Sub 22 en Ecuador.

Sobre el tema, Ferretti no quiso ahondar, pero subrayó que el caso está cerrado, por lo que no aplicará castigo deportivo a su lateral derecho.

“Ya se habló de más, lo que se tenía que decir, ya se dijo… Lo que tenía que hacerse ya se hizo a través de la directiva, tan simple como eso; ¿o creen que cuando platicó Israel con la directiva yo estaba afuera o no me comunicaron?, todos platicamos y ya se resolvió este asunto, cambio de página”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×