Confía César Villaluz en que refuerzos no tendrán problemas de adaptación

Los refuerzos de Cruz Azul no deberán tener problemas para adaptarse porque son buenos jugadores, consideró el delantero celeste César Villaluz, al descartar algún problema porque la Pretemporada...
Los refuerzos de Cruz Azul no deberán tener problemas para adaptarse porque son buenos jugadores, consideró el delantero celeste César Villaluz, al descartar algún problema porque la Pretemporada ya está avanzada.
 Los refuerzos de Cruz Azul no deberán tener problemas para adaptarse porque son buenos jugadores, consideró el delantero celeste César Villaluz, al descartar algún problema porque la Pretemporada ya está avanzada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Descartó algún problema porque la Pretemporada ya está avanzada

Los refuerzos de Cruz Azul no deberán tener problemas para adaptarse porque son buenos jugadores, consideró el delantero celeste César Villaluz, al descartar algún problema porque la Pretemporada ya está avanzada.

"No creo que les afecte porque todos los refuerzos están activos y eso es bueno porque no pierden nada en lo físico"

"No creo que les afecte porque todos los refuerzos están activos y eso es bueno porque no pierden nada en lo físico y es más fácil que se adapten dos o tres jugadores a un equipo”, señaló convencido de sus palabras.

En cuanto al colombiano Wason Rentería, podría ser el caso que tarde un poco más para adaptarse, “pero ojalá se pueda adaptar lo más rápido posible porque es un jugador que le ayudará mucho al equipo a lograr su objetivo”.

“Ha tardado en llegar, pero una vez aquí se entregará al 100 por ciento para ponerse al parejo de nosotros, para estar en forma futbolística y aportar su granito de arena para que el equipo logre el campeonato que tanto se nos ha negado”, dijo.

Por otra parte, Villaluz se refirió a la actuación de la Selección Sub-17, la cual avanzó a Semifinales del Mundial de la categoría, donde se medirá con Alemania, y dijo que “estos chicos están haciendo su propia historia y tienen todo para llegar a la Final”.

Por otra parte, se informó que los seleccionados nacionales que lograron la Copa de Oro, Gerardo “Borrego” Torrado e Israel Castro, reportan este miércoles al trabajo en La Noria, luego que se les otorgó un descanso de nueve días por la actividad con el Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×