Radiorama transmitirá los partidos de Chivas como local

Tras varios meses de negociación, Televisa Radio y Radiroama llegaron a un acuerdo, para que el grupo que comanda Enrique Pereda Gómez transmita los partidos de Chivas como local.
 Tras varios meses de negociación, Televisa Radio y Radiroama llegaron a un acuerdo, para que el grupo que comanda Enrique Pereda Gómez transmita los partidos de Chivas como local.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A través de Frecuencia Deportiva en Am y La Tapatía en FM

El grupo Radiorama tendrá a partir del próximo torneo y por un año la exclusividad de los partidos de Chivas como local; después de las negociaciones correspondientes, Televisa Radio llegó a un acuerdo con Radiorama para que las transmisiones vayan por el grupo que comanda Enrique Pereda Gómez. Tras varios meses de platicar entre ambas empresas, al final se dio el acuerdo y ahora, Radiorama a través de Frecuencia Deportiva 1370 am y La Tapatía por FM como estaciones pilotos, mandarán la señal a 50 ciudades del país. “Para nosotros es una gran responsabilidad el tener los derechos de los partidos de Chivas como local, es un logro para nuestra empresa Radiorama, tenemos un grupo de comentaristas muy profesionales, líderes en la materia de futbol y todo con la idea de que los radio escuchas tengan el mejor producto”, manifestó Jerónimo Camberos, director de deportes del grupo radiofónico. Entre los comentaristas que estarán participando en los juegos están exfutbolistas como Demetrio Madero y Ricardo Snoopy Pérez. “Queremos innovar, queremos que las transmisiones sean atractivas para todo nuestro auditorio; estamos muy contentos por lo que logró, para Radiorama tener los partidos de los equipos tapatíos en nuestras frecuencias, ya tenemos a Chivas, Atlas, Tecos y los Leones Negros”, manifestó Enrique Pereda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×